Foro / Psicología

Problemas con mamá..

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 18:43
H
haide_5888031
21/9/15 a las 22:43

Hola a todas.
Queria explicaros un poco mi caso.. Tengo 22 años, mi madre siempre ha sido TODO para mi, mi padre era un maltratador con problemas de alcohol lo cual ha echo que desde que tengo uso de memoria me he dedicado a proteger a mi madre.. Se llegó a separar y con el tiempo pues conocio a un hombre que actualmente es su pareja. Yo siempre la he apoyado en todo, incluso era yo quien la empujaba a conocer a su pareja. El caso es que yo me independicé, y ella se quedo en casa con su pareja y sus dos perros pequeños.. Y a los 7 meses pues al quedarme sin trabajo y mi pareja se va ahora fuera, no he tenido mas remedio que volver.. Yo, Mi novio (que se va en 2 semanas), y mi perro.. No hemos sido para nada bien recibidos. Mi madre siempre ha sido una persona sumisa y las veces que ha estado con un hombre solo ve por sus ojos.. Lo que esta haciendo esta convivencia horrible, tengo que estar encerrada en mi cuarto porque mi perro les estorba por todos lados, hacen su vida totalmente como si estubieran solos.. Llevo menos de un mes aqui y ya hemos tenido una pelea producida por su pareja, y por mas argumentos que le di a mi madre de que bastante mal estoy yo porque mis cosas han salido mal como para que me esten recordando que yo y mi perro estamos ahi en su casa y "encima".. no te quejes. Mi madre solo se escuda en que entre su novio y yo hay un mal rollo que segun ella, origino yo.. (No se de donde, cuando siempre le saco conversacion y demas) pero no tengo que ir rogandole atencion a él cuando él esta a lo suyo. Mi novio se va en 2 semanas a una academia por su profesion, y me quedo aqui sola con el perro.. Y con ellos.. Mi hermana (3 años mayor que yo), me dice que hable a solas con mi madre y le diga todo. Pero ya lo hice y se limita a poner cara de asco y a decir eso, que creo mal royo y que yo malinterpreto las cosas.. Cuandl solo los escuchas para soltarle estufios a mi perro y si contesto enseguida me dicen "encima".. Contando que encuanto le contesto a su novio, aunque sea de buenas, mi madre me come.. Enfin.. No se como llevar esto lo mejor posible porque me amargan los dias..

Ver también

S
sinay_5285991
4/10/15 a las 18:43

Como decirle a tu mama que es estas depcionada de ella
Ayudenme por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir