Foro / Psicología

Problemas con mi ex

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 19:37
D
dilma_5719774
4/11/16 a las 17:22

Hola hace 5 meses estuve teniendo una relacion con un chico con el que estuve comprometida y la relacion fue muy emfermiza no me dejaba tener amistades eliminaba hombres de mi facebook porque comentaban mis fotos y siempre peliabamos el me pidio tiempo en un mensaje donde decia que se tomaria su tiempo porque estaba confundido y dolido yo acepte me elimino de sus cuentas pasaron dos meses de ls ruptura y me he dado cuenta de que alguien lee mis conversaciones y me han llegado correos donde dispositivos han entrado a mi cuenta contrato a un pseudotecnico donde me afirma que mi telefono a sido interceptado por un detective leen mis conversaciones escuchan mis llamadas entran a mis cuentas y pude investigar que la ubicacion es de donde vive mi exprometido le envio un mensaje diciendole que no me valoro y que no me siga acosando porque ya no quiero nada con el y siguen pasando estas cosas no se si acusarlo para que se termine esta pesadilla por mas que le digo que no quiero nada con el y se lo digo sigue persiguiendome no se que mas hacer 

Ver también

A
atiger_2fe1d7z
4/11/16 a las 17:45

Deberias recopilar pruebas y denunciarlo por acoso, no puedes permitir que alguien invada tu intimidad. ese hombre es un enfermo

J
jaro_7955314
4/11/16 a las 19:37

crea cuentas nuevas y elimina las que utilizas, con nombres que no te delaten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram