Foro / Psicología

Problemas con mi ex

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 19:33
S
shaila_772077
4/1/18 a las 4:57

hola a todos, es cuento brevemente, tengo 34 años y tenia una relacion de casi dos años con mi expareja.... hace cuatro meses se vinieron los problemas y hace tres meses el me termino,..... Los dos tuvimos muchos errores, yo e aceptado los mio y el los suyos, ya hace mes y medio el me propuso salir como amigos con derecho y yo acepte con la ilusion de algun dia volver... Ademas que le dije que si aceptaba siempre y cuando ninguno de los dos saldria con otras personas y que regresariamos a lo cual el me dijo que estaba de acuerdo, pero lo noto muy raro, presiento que anda con alguien mas y no se que hacer.... le llamo en ocasiones y no me toma la llamada....... a veces me escribe cariñoso y otras muy frio... el me dijo que estaba confundido que primero queria arreglar su vida... sus problemas y que despues andariamos bien..... Cuando lo veo me trata muy bien y platicamos y reimos pero despues cuando texteamos es otro en ocasiones.... me siento triste con muchas ganas de llorar, siento que estoy dando todo de mi parte y el no se que hace con su vida, si alguien a estado en alguna situacion similar le agradeceria o no mucho sus consejos... siento que me derrumbo ademas por mi edad siento que ya no encontrare a alguien mas...aparte de no tener trabajo, me siento sola y muy triste. 

Ver también

S
shalva_5675164
12/1/18 a las 19:33

Mira chica en primer lugar él es un completo invecil  perdonadme  pero es asiasi él solo quiere que le den amor pero él no esta dispuesto a dar aveces funciona eso de amigos con derecho luego novios pero eso es un 3% de los casos porque? Porque así funcionan los hombres, nosotras siempre somos las que queremos algo serio y ellos no quieren responsabilidades al tu dejarlo que sea tu amigo con derecho él obtiene lo que quiere para que ser novios si ya te tiene sin un "titulo" y sin tantas responsabilidades solo te quiere cuando tiene ganas lo que debes hacer es dejar de hablarle hasta que él quiera algo serio contigo y si no es así hay muchos hombres en él mundo aun estas joven no te desesperes.
Animo un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook