Foro / Psicología

Problemas con mi ex (Necesito un consejo :'c)

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 21:32
M
mery_9408359
29/7/17 a las 21:25

Hola, necesito un consejo.

Hace dos años terminé con mi reciente ex y la verdad fue la persona que más me las!@#*!, me puso el cuerno con varias y como al año de novios se hizo muy distante. Total...deje de pensar en el y demás y hace unos meses me enteré de que él tiene novia nueva, cuando me enteré fue como un golpe bajo muy fuerte, tanto así que no pude contenerme y lloré. 
Desde ese dia no he dejado de pensar en el, cada vez que veo por facebook que publica lo hacen y que hacen "cositas" y asi me pone muy celosa y me choca porque es obvio que no fui importante para él y es alguien que no debería ser importante en mi vida.

Ayuda! Que me sucede? Y que debo hacer para quitarmelo de la cabeza? Porfavor ayúdenme, no quiero volver a llorar por él...

Ver también

I
inca_5635448
29/7/17 a las 21:32
En respuesta a mery_9408359

Hola, necesito un consejo.

Hace dos años terminé con mi reciente ex y la verdad fue la persona que más me las!@#*!, me puso el cuerno con varias y como al año de novios se hizo muy distante. Total...deje de pensar en el y demás y hace unos meses me enteré de que él tiene novia nueva, cuando me enteré fue como un golpe bajo muy fuerte, tanto así que no pude contenerme y lloré. 
Desde ese dia no he dejado de pensar en el, cada vez que veo por facebook que publica lo hacen y que hacen "cositas" y asi me pone muy celosa y me choca porque es obvio que no fui importante para él y es alguien que no debería ser importante en mi vida.

Ayuda! Que me sucede? Y que debo hacer para quitarmelo de la cabeza? Porfavor ayúdenme, no quiero volver a llorar por él...

Por lo que veo no es una ruptura reciente, hace ya 2 años! en todo este tiempo tanto él como tú tenéis todo el derecho de rehacer vuestras vidas.
Dices que vuestra relación no ha sido perfecta, cuernos, etc.
Tu cres que, con todo lo que te hizo pasar, tiene dercho a que tú llores por él? yo creo que no.
Se que es duro quitártelo de la cabeza, pero tienes que poner de tu parte, no le busques más por facebook ni ninguna red social, haz el esfuerzo.
Él está con otra, asumelo. Tú también encontrarás a alguien que te llene, tiempo al tiempo. Intenta distraerte, sal a pasear, haz ejercicio y quiérete mucho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir