Foro / Psicología

Problemas con mi familia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 20:20
J
jefrey_6272651
13/12/11 a las 22:59

Para empezar no suelo hablarlo con casi nadie (solo con mi mejor amiga pero tengo la sensación esta un poco cansada de escucharme soy una pesada pero necesito hablarlo) bueno no suelo entrar en un foro y escribirlo pero estoy tan cansada de sufrir en soledad que ya no aganto y me tengo que desahogar, osea que voy a deciros mas o menos un resumen, porque sino...no acabo jaja
Mi madre es mi mayor problema porque cuando era pequeña no me dio nada de cariño, le dabamos igual a mi y a mis hermanos, desde que se separo de mi padre empezo a beber, y estaba todo el dia dentro de un bar y borracha y nosotros andabamos todo el día en un parque, aveces teniamos que llevarla a casa porque no se tenia en pie, pero todo eso nos daba igual porque eramos niños y no eramos conscientes pero hubo una cosa que no se la puedo olvidar por mas que lo intente y es que me echo de casa para follarse a uno.. (teniendo mas o menos 8 años o asi)..
Eh intentado perdonarla a día de hoy que tengo 17 años, pero siempre que me enfado con ella y se lo recuerdo, no puedo evitarlo :S, pero aunqe halla cambiado algo, me sigue tratando mal, no bebe tanto, pero cuando lo hace me insulta..
y ademas yo le pedi que no bebiese mas para llevarnos bien, pero ya no bebe tanto por que su pareja que no le gusta que beba, no por mi pero bueno..
Y hoy discusiendo me dijo que le caia mal que era hablar conmigo y le depremia... enfin, yo la quiero porque es mi madre y me duele mucho pero bueno se pasara cuando me vaya de casa.
Mi padre el pobre no sabe nada de como nos trato y de que se emborrachaba despues de separarse no sabe nada, porqe el se fue a vivir a un pueblo, y venia los fines de semana pero nunca le contamos nada. Y me gustaria contarselo pero nose si se lo creeria o diria que exagero, ademas ya paso.. Lo que me jode de él es que vive lejos a 2 horas o asi y aparte de verlo poco, cuando lo veo esta pensando en lo suyo y yo le hablo y no me escucha, y no voy mucho al pueblo y cuando viene dice que ahora venis a saludarme eh por el dinero (en plan broma pero no para de repetirlo).
Mi hermana solo piensa en lo suyo y me molesta mucho que no me respeta, comparto habitacion con ella por desgracia y cuando quiero dormir ella esta hasta las tantas con el ordenador (que cualquiera se lo apaga te muerde) y se pone musica, habla con gente por telefono y no me deja dormir..
Mi hermano no habla mucho pasa de todo, pero me cabreo con el aveces porque falta mucho a clase y es menor.. y porque es el preferido de mi madre, aunqe el le trate mal siempre le tolera todo y le compra cosas.. (y me da envidia)
Bueno por lo menos me he desahogado
Si quereis decir algo os escucho =)

Ver también

K
kanwal_5412199
15/12/11 a las 20:20

Que tal?
Eres muy joven y ya demuestras una capacidad de sentido común y de relativizar las cosas que de entrada te ayudará mucho en la vida. No es justo lo que te ha tocado vivir. Estás en época de formación, de ilusiones, de explorar el mundo.
Hay cosas buenas fuera de tu casa. Fórmate. Estudia y sal a buscarlas cuando te sientas fuerte. En el futuro no te quedes con nadie sólo por no estar sola. Gestiónate de manera que no debas depender de nadie. Elige tus amigas, tus parejas. No aguantes nada que te haga infeliz.
De momento deberás echar paciencia ya que aún no puedes valerte por ti misma y fuera de tu casa correrías aún más peligro. Pero con tu capacidad de ver lo bueno en los demás y en las posibilidades verás que sabrás moverte bien por ahí. Y cuando tengas hijos habrás aprendido lo que NO debe hacerse. Les darás cariño, apoyo, y seguridad.
Todo irá bien.
Suerte y besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir