Pues, mi madre siempre ha sido muy estricta, pero creo que la he llevado a un limite con mis estupideces. Siento que ella me odia con todo su ser, incluso dijo que si yo llegara a morir no lloraría por mi. El otro día estaba hablando con mi novio, aunque ella no me deja tener uno, y me regaño a mas no poder, la verdad me entristecí mucho. Ahora con las calificaciones, últimamente me he distraído mucho en clases por pensar en todos los problemas que le he causado. También me siento mal, porque mi tío, cuando vivía aquí, el me tocaba incluso cuando estaba dormida pero jamas tuve el valor de contárselo a mi madre porque mi tío la ayudaba económicamente He escrito en papeles todos mis defectos y los problemas que causo y son muchos. Me siento ... soy un problema para ellos, un nacimiento erróneo.
He pensado muchas veces en el suicidio por todo lo que he pasado, pero siempre termino arrepintiéndome pensando en aquellas personas que me han dado un poco de cariño.
La verdad estoy muy confundida, y me gustaría que me dieran algunos consejos, solamente deseo morir y hacer feliz a mis padres...