Foro / Psicología

Problemas con mi hijo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 6:34
C
clelia_7293229
15/7/11 a las 6:59

hola soy nueva, tengo 3 hijos hermosos los mellizos que ya tiene 3 añitos (emma y tomás) que son una ternura y no me causan ni un problema, y un pre adolescente (max) que con el estoy teniendo problemas verán ya tiene 12 recién cumplidos, y ya empezó a dar problemas, bajo las notas y se comporta mal, ( no soy de dar castigos fisicos) pero una vez emplee un castigo asi, fue que una vez fuimos a un restauran que tiene juegos para niños, mientras yo y mi marido comíamos los niños jugaban. en lo que ya nos preparábamos para irnos vemos que max peleaba con su hermano tomy porque este quería llevarse una pelota del lugar max se enojo y lo empujo tomy callo por unas escaleras de 3 escalones, corrimos de inmediato a verlo mi marido lo recoge y me dice que tenia la manito quebrada yo pesque a emma y fuimos inmediatamente al hospital en el camino mi hijo lloraba de dolor, mientras mi marido regañaba a max, después de eso ya en la casa acosté a emma y a tomy (que le habían puesto una escayola en la muñeca) baje con mi marido y ambos lo regañamos que ya estaba grande no podía rebajarse al nivel de un niño de 3 años, lo agarre y le baje los pantalones y calzoncillos y le di unas 30 nalgadas con la mano y después unas 20 con la zapatilla después de eso mi marido lo pesco y se lo llevo al cuarto y hay le dio unas 10 nalgadas mas, después de eso de tanto llorar se quedo dormido. en la maña se levanto y le pedí que me mostrara sus nalgas avergonzado se bajo los pantalones y vi que las tenia aun coloradas lo puse en mis rodilla, antes que asiera algo se puso a llorar y a pedirme que no le pegara, le dije que no se preocupara que no le pegaría, se calmo al ver que le estaba untando una pomada, luego se levanto me pidió perdón por lo de su hermano yo le dije que no se preocupara pero que no lo volviera a hacer me abrazo y se puso a desayunar.

me han pasado tantas cosas con el pero aun así el me dice que se lo merece y lo entiende, ustedes que opinan le sigo dando este tipo de castigos cuando es muy grave la falta no me odiara cundo se mas grande?

Ver también

C
clelia_7293229
28/7/11 a las 6:34

Te respondo tarde pero =
veras trate de no implementar castigos físicos con max pero una ves que ya no le baje los pantalones se empezó a portar mas mal pues sabia que lo castigaría solo con mandarlo a su cuarto, con contarte que el otra mañana me levante a ver a los mellizos, me di cuenta que max estaba tosiendo y sudando mucho me acerque y tenia mucha calentura, lo desperté le saque la ropa mojada y le tome la temperatura me di cuenta que tenia mucha fiebre a si que lo levante y me lo lleve a la clínica, hay lo atendieron y me dijeron que tenia principios de bronquitis y que le pondrían una inyección para bajarle la fiebre y combatir el virus, en ese momento mi hijo empezó a llorar y pedirme que nos fuéramos yo lo agarre y le empece a bajar lo pantalones pero como nunca me rasguño y grito a la enfermera un par de gro seriar a mi me dio entre risa y enfado pues ya era grande para ese tipo de shows lo agarre y le baje los pantalones asta los tobillos y lo puse en la camilla mientras dos enfermeras me ayudaban a tenerlo una de los brazos y otra de las piernas, cuando estaba lista la inyección le baje el calzoncillo y empezó a gritar como si lo estuviéramos matando, la enfermera paso el algodón y de tanto miedo (yo creo fue eso) mi hijo se hizo pipi, pero como ya lo estaban inyectando tu be que aguantar asta que sacaran la aguja lo levante y dejo toda la camilla mojada y se mojo también su pantalón y calzoncillo las enfermeras se rieron y me dieron unas tollas húmedas para sacarlo el llorando y vergüenza y yo muerta de vergüenza porque ni mis hijos pequeños hacían este tipo de escándalos y como no llevaba ropa de cambio tuve que ponerle mi chaqueta para cubrirlo, ya en la casa lo lleve a su cuarto y busque calzoncillos y una pijama limpia para ponerle lo vestí y antes de ponerle los pantalones lo puse en mis rodillas y le di unas 10 nalgadas por lo mal que se había portado el aun con el parche en la nalga me pedía perdón por el comportamiento. lo deje en cama unos 2 días pero me di cuenta que muchas palabras que le digo no las entiende y desobedece pero no me gusta pegarle pues siento que es maltrato :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest