hola soy nueva, tengo 3 hijos hermosos los mellizos que ya tiene 3 añitos (emma y tomás) que son una ternura y no me causan ni un problema, y un pre adolescente (max) que con el estoy teniendo problemas verán ya tiene 12 recién cumplidos, y ya empezó a dar problemas, bajo las notas y se comporta mal, ( no soy de dar castigos fisicos) pero una vez emplee un castigo asi, fue que una vez fuimos a un restauran que tiene juegos para niños, mientras yo y mi marido comíamos los niños jugaban. en lo que ya nos preparábamos para irnos vemos que max peleaba con su hermano tomy porque este quería llevarse una pelota del lugar max se enojo y lo empujo tomy callo por unas escaleras de 3 escalones, corrimos de inmediato a verlo mi marido lo recoge y me dice que tenia la manito quebrada yo pesque a emma y fuimos inmediatamente al hospital en el camino mi hijo lloraba de dolor, mientras mi marido regañaba a max, después de eso ya en la casa acosté a emma y a tomy (que le habían puesto una escayola en la muñeca) baje con mi marido y ambos lo regañamos que ya estaba grande no podía rebajarse al nivel de un niño de 3 años, lo agarre y le baje los pantalones y calzoncillos y le di unas 30 nalgadas con la mano y después unas 20 con la zapatilla después de eso mi marido lo pesco y se lo llevo al cuarto y hay le dio unas 10 nalgadas mas, después de eso de tanto llorar se quedo dormido. en la maña se levanto y le pedí que me mostrara sus nalgas avergonzado se bajo los pantalones y vi que las tenia aun coloradas lo puse en mis rodilla, antes que asiera algo se puso a llorar y a pedirme que no le pegara, le dije que no se preocupara que no le pegaría, se calmo al ver que le estaba untando una pomada, luego se levanto me pidió perdón por lo de su hermano yo le dije que no se preocupara pero que no lo volviera a hacer me abrazo y se puso a desayunar.
me han pasado tantas cosas con el pero aun así el me dice que se lo merece y lo entiende, ustedes que opinan le sigo dando este tipo de castigos cuando es muy grave la falta no me odiara cundo se mas grande?