Foro / Psicología

Problemas con mi madre

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 1:45
A
angie_8240133
18/7/08 a las 9:45

Hola! os cuento, a ver si alguien me puede ayudar. Se trata de mi madre. Tengo 31 años, y ella 52. Pues bien, hace 4 años que me fui a vivir con mi novio y lo pasó mal (yo también, claro). Se quedaba sola, yo tenía un hermano que falleció hace 10 años... en fin ví normal que lo pasara mal. Hace 2 años tuvo una experiencia muy mala, que prefiero no comentar... y a raíz de eso creo que tiene mucha inseguridad y... celos, unos celos horrorosos de mi suegra. Dice que ya no confío en ella, que ya no le cuento cosas, que me va a perder como hija, que no la quiere nadie. Muchos comentarios y actos, míos o de mi marido, los toma como un agravio, como un desprecio. Cualquier cosa, se lo toma a mal, y cuando le digo que no es así, no me cree, y claro , eso me duele más que nada...
Al principio de mi relación con mi marido, yo con mi suegra no hacía muy buenas migas, y me quejaba, al vivir juntos y casarme, me he dado cuenta de que mi marido se merece que no me lleve mal con su familia, ya que él ha hecho mucho por mí y por mi madre, y paso por alto muchas cosas de ellos, y eso mi madre lo ve como que "ahora te llevas muy bien con tu nueva familia, y a mí no me queréis"... en fin, que me voy a volver loca, me da a entender que todo lo hago mal... y lo que hago bien pues ni lo menciona, que yo sé que tengo defectos y que hago cosas mal, como todo el mundo.
Por otro lado es la típica persona que TODO EL MUNDO tiene defectos, y cuando conoce alguna amiga y ésta le dice o hace algo que no le guste, ya no la quiere ni ver y claro no tiene amigos. Ni tampoco marido. Sólo a mí, depende exclusivamente de mí.
Encima ahora a mi marido le han ofrecido un trabajo muy bien remunerado durante 5 años en alemania, y no sé cómo enfocárselo, se queda sola si me voy, no sé si hago bien en irme. A veces me veo en una encrucijada... y tengo ganas de llorar.
Hace 1 mes murió mi abuela, y está siempre llorando diciendo que está sola, que no la apoyo, y yo creo que sí he estado con ella.
Me dice que le contamos "todas sus mierd*s" a mi suegra, y de verdad, eso es mentira.
A veces pienso que en realidad lo que quiere es llamar la atención, como un niño... que me chantajea emocionalmente, pero por otro lado, temo que caiga en depresión, y no sé cómo diferenciar.
Qué charla os he soltado!! gracias por leerme... ¿me ayudáis? ¿debo irme a alemania? ¿cómo debo actuar? ella es mi único problema...
Gracias

Ver también

A
an0N_812141399z
23/7/08 a las 1:45

Tu mami...
Tu mami debe aprender a respetar tu vida...... Debes ir con tu marido....es tu vida.....Tu mami te trajo al mundo pero no tiene derecho a impedir tu libertad.....Tenemos como madre la responsabilidad de RESPETAR la vida de nuestros hijos....cuando ya son adultos.....que hagan su vida.....Tu madre debe aprender a sobrellevar esta otra etapa (el nido vacìo).....aprender a vivir sola....que busque nuevas formas de vivir....nuevas perspectivas....nuevas amigas....que aprenda a vivir sin tì....sin depender emocionalmente .....Ella debe confiar en sì mìsma para salir a flote...ser independiente.....responsable consigo mìsma....y dejarte a tì en paz.....sin echar culpas....ni juzgar....que es perder energìas y tiempo precioso. Ser inteligente!!!!! Amor es respetar....la vida de cada uno....sin manipulaciones.....!!!!! Adelante con tu vida y sè feliz....sè tù mìsma......!!!!!tienes todo el derecho....a vivir tu vida.....en paz......Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram