Tengo 24, trabajo, estudie una carrera y sigo con otra. Estoy muy bien economicamente sola. Estoy de novia hace 2 años.
Tuve una infancia complicada, agresividad fisica y psico con mi padre. Ya no tengo relacion con el hace muchos años. Mis padres estan separados hace 17 años.
Mi madre tuvo un infarto en mayo 2010, cambio todo. Mas ahora q la medicacion q consume le causa depresion.
En noviembre pasado cansada q mi madre me diga que hacer EN TODO!! y harta de la situacion, de estar siempre arriba mio, en una discucion ella se encerro en su habitacion, como lo hace siempre... salio y me pego. Me echo de mi casa ademas, gritos, llantos, y golpes.
Como en el fondo de mi casa tengo una casa libre me fui a vivir ahi, sin gas, solo agua y luz. Ese mismo dia mi novio me ayudo y de apoco la estamos poniendo en condiciones para que pueda vivir bien.
Hasta el dia de hoy no hable con mi mama, salvo un hola, chau, que tal? pero ella no me responde. Si le pregunte algo me contestoa con agresividad. Sigue siendo con una mente retorcida, complicada, nadie pudo vivir con ella, y lo mismo que le hizo a mi viejo en la convivencia me lo hace a mi.
Por un lado tengo ganas de decirle QUE PASA QUE NO ME HABLAS MAS? VAS A SEGUIR ASI POR SIEMPRE? y por otro lado tengo ganas de hacer mi vida... 24 años quiero estar sola y tranquila sin problemas.... con una vida normal.
Mi abuela, madre de ella lo primero que me dijo cuando paso todo esto... ES LOMEJOR QUE PUDISTE HACER, y me ayudo con la casa... casi nadie de la familia sabe que paso, lo conte y como que no me creen y me ven como la mala de la pelicula ... como que debo entenderla, cuidarla... y a mi quien me cuida?
Ustedes que opinan? que hago? hablo con ella con riesgo a otra vez una discucion? o me llamo a slencio y sigo asi que estoy mas tranquila que nunca... armando mi casa, la casa que siempre quise con amor y paz...
Es una persona complicada, retocida, negativa, rencorosa... pero es mi mama... y la verdad que no me animo a hablar por que temo perder la tranquilidad que tengo ahora...
Besos y mil gracias!!!!!!!!
Mostrar más