Foro / Psicología

Problemas con mi madre

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 8:06
A
analis_6509001
7/5/18 a las 5:16

Verán chicas últimamente las discusiones con mi madre se han vuelto frecuentes  y terminan con ella insultandome con palabras que a mi parecer son hirientes.La cuestión es que ella tuvo una infancia “dura” por asi decirlo ya que trabajó desde muy pequeña en el campo y perdio a mi abuela cuando tenía 10 años. Las discusiones siempre empiezan mayormente cuando ella regresa de trabajar , ella siempre para gritándome diciendo que soy una buena para nada, que nunca seré nadie en la vida, que soy una mierda y cosas así incluso una vez me acuerdo que me dijo que se arrepentía de haber conocido a mi papá y de habernos tenido a mi hermano y a mí. Bueno actualmente yo me encuentro preparandome para postular a una universidad nacional y apenas y me doy un tiempo para cocinar y ordenar la casa y sé que no es mucho pero creo que no me merezco esos calificativos, mi papá siempre trata de conversar con ella respecto a los calificativos que usa con mi hermano y yo, pero ella siempre pone cómo pretexto su dura infancia y que yo soy una “chillona" al sentirme mal con sus palabras e incluso ella se pone a llorar diciendo que soy una mala hija.La verdad yo ya no sé que hacer si bien es cierto le agradezco a mi mamá y a mi papá al apoyarme con mis estudios pero siento que también ella me da una “puñalada" al decirme que soy una tonta,que soy una “vaga" o que nunca lograré llegar tan lejos como ella y por más que trato de decirme a mi misma que nada de lo que dice ella es cierto, me afecta.  
Qué deberia hacer? Y gracias por su atención .

Ver también

F
firas_6335069
7/5/18 a las 8:06

Desgraciadamente tu madre es una frustrada reconcoroza y como no sabe como lidiar con eso le echa la culpa a los mas cercanos a su vida, en lugar de arreglar sus problemas segun ella trata arreglar a los demas.

Que deberias de hacer? ignorar todas esas palabras mal intencionadas y apoyarte con tu padre y seguir adelante como lo has estado haciendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir