Foro / Psicología

Problemas con mi mama, tiene una nueva relacion amorosa

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 17:12
B
biotza_6077010
19/6/11 a las 15:50

es una larga historia; mencionare que tengo mi enamorada con el que voy ya tres años mi mama nunk lo acepto siempre se referia a el de forma despectiva; sin embargo hace dos meses o tres mi mama me pregunta por el hablamos un poco mas; pense que era un buen cammbio ya que sus amigas del trabajo se llevan muy bien con las parejas de sus hijas;
pero me equivoque es por que mi mama estaba iniciando una relacion amorosa con un señor de su trabajo; me di cuenta por q cuando regrese de un viaje se habia comprado un nuevo celular; no me deja tocarlo; y antes nuk le llamaba la atencion los celulares siempre se olvidaba; sin embargo ahora sabe escribir en texto;sin mencionara que llega mas tarde de lo habitual
estaba muy sospechosa, una tarde vi su celular, y ella habia escrito un mensaje que decia algo asi" hola mi amor besitos" y le habia contestado este tipo, pude ver quien era, y en un señor de 66 años viejo, gordo, e incluso sin dientes, mi mama tiene 52 años, es linda ps.

creo que estan 2 meses o tres, mi mama aun no me dice nada, tengo un hermano que esta lejos y claro no lo sabe. Mi papa fallecio hace 4 años.

NOSE QUE HACER, ODIO A ESE TIPO, MI MAMA SIEMPRE ME ENOJO, ME RECRIMINO, POR QUE MI ENAMORADO NO ERA UN SUPER MODELO,NUNK LE AGRADO, Y ESTOY MOLESTA POR QUE DE ELLA PARECE UN OGRO UN NOMO UN TROOL NO LO SE, LA VERDAD QUISIERA TERMINAR CON ESA RELACION QUE TIENE MI MADRE!!!

¿COMO PODRIA HACERLO?, ARRUINAR SU RELACION

Ver también

E
elona_9876587
19/6/11 a las 17:12

Hola.
Se como te sientes hacen par de a~os me ocurrio lo mismo. Debes entender que es una etapa en la que muchas mujeres pasan por ello. Debes no meterte en su vida ya que es asunto de ella, si es una relacion danina tarde o temprano se va a rompe.
Aun mi madre sigue con ese tipo y a principios queria hasta verlo muerto literalmente, era muy presentado y mantenido. Ya van dos a~os desde entonces, no me cae bien pero he sabido ignorarlo y sentir que no existe. Ahora tengo a mi novio y si mi madre me dice algo negativo de mi relacion mi contestacion es: yo nunca te dije nada de tu vida ahora dejame a mi sola realizar la mia.
Ya veras que te vas a acostumbrar aunque ni siquiera le dirijas la vista.
Pero no pretendas ver a tu madre sola, triste y llorando. Deja que disfrute ahora que puede hacerlo. Y si esta feliz porque agotar su felicidad. Exito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir