Hola gente vengo aca en busca de consejos , tengo con mi mujer ya 9 años nos conocemos desde chicos... vivo con ella en casa de sus padres estamos construyendo nuestra casa casi terminado , pero yo tengo un trabajo por Internet que me algo de tiempo yo vivo en la pieza de arriba tenemos una hija de 2 años , ella siempre es muy ofensiva y siempre anda con malas respuestas , me dice que soy un inutil que me la paso todo el dia sin hacer nada , que ella tiene todas las responsabilidades etc, ella no trabaja ni nada solamente se dedica a lo de la casa , yo trabajo por internet tengo varios negocios y gano buena plata le doy sus comodidades y para todo lo que necesite sin que falte nada le dedico tiempo cuando lo tengo todo a ella incluso dejo mis telefonos desconectado cuando estoy con ella para evitar cualquier molestia de trabajo, pero sin embargo siempre encuentra algun pero para ponerse a pelear , ya incluso ni sexo frecuentemente tenemos.... sinceramente todavia la quiero y me gustaria que las cosas fueran mas tranquilas entre nosotros , sobre todo por mi hija estoy con ella porque no podria estar separado de mi chiquilla...