Foro / Psicología

Problemas con mi mujer

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 7:54
Y
yunai_6753558
25/10/14 a las 22:59

Hola gente vengo aca en busca de consejos , tengo con mi mujer ya 9 años nos conocemos desde chicos... vivo con ella en casa de sus padres estamos construyendo nuestra casa casi terminado , pero yo tengo un trabajo por Internet que me algo de tiempo yo vivo en la pieza de arriba tenemos una hija de 2 años , ella siempre es muy ofensiva y siempre anda con malas respuestas , me dice que soy un inutil que me la paso todo el dia sin hacer nada , que ella tiene todas las responsabilidades etc, ella no trabaja ni nada solamente se dedica a lo de la casa , yo trabajo por internet tengo varios negocios y gano buena plata le doy sus comodidades y para todo lo que necesite sin que falte nada le dedico tiempo cuando lo tengo todo a ella incluso dejo mis telefonos desconectado cuando estoy con ella para evitar cualquier molestia de trabajo, pero sin embargo siempre encuentra algun pero para ponerse a pelear , ya incluso ni sexo frecuentemente tenemos.... sinceramente todavia la quiero y me gustaria que las cosas fueran mas tranquilas entre nosotros , sobre todo por mi hija estoy con ella porque no podria estar separado de mi chiquilla...

Ver también

A
abril_6106544
26/10/14 a las 7:54

Hola
Que tal es triste saber que en todos lados es lo mismo las parejas no se ponen deacuerdo y no ven lo que cada uno hace por el otro veras si de verdad quieres salvar tu relacion deben buscar a dios no dejen que todas las malas situaciones se apoderen de su relación dios es muy grande y tiene la solucion hasta para el problema mas dificil puedes empezar pir pedirle adios por tu matrimonio y comernzar a actuar diferente recuerda que si wuieres que tu mundo cambie debes comenzar por ti mismo empieza a ser mas atento con tu mujer dale detalles aunque no sea un dia especial no le pidas solo sexo preguntale como se siente, como le fue en du dia, dale un masaje cuanfo este cansada no hay mejor cosa en el amor q dar para recibir recuerdalo y sobre todo acerca a tu familia a dios el es todo amor , todo bondad al parecer eres un buen hombre haz algo por tu familia no permitas q los problemas sigan creciendo mejor empieza a solucionar sobre todo pir tu hija dios te ayudara solo tienes q pedirselo bendiciones para ti y tu familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest