Foro / Psicología

Problemas con mi novio

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 1:00
S
sani_8299946
29/3/12 a las 2:25

No se muy bien si el tema adecuado son celos... porque esto es bastante largo...
Pues con mi pareja siempre siento celos de si mira a chicas, si le pueden interesar otras... porque yo tengo una autoestima bajísima... y aunque él siempre dice que para él yo soy la mejor a mi me da miedo que pueda sentir atracción por otra chica... y él tampoco soporta que pueda mirar a otro tío, pero después él a mi no me entiende y yo a él debo entenderlo...

Después... en abril yo quería prepararle una sorpresa, unas entradas para ir a ver su grupo preferido del cual tenemos muchas canciones 'nuestras'... y hoy al comentarselo sorpresa, dice que vamos 4... su madre y su hermana también... él no entiende porque yo digo que me sentiré apartarda, yo opino que son nuestras canciones y que es algo mas de pareja... pero él dice que a ellas también les gusta y que si vamos a verlas ya vamos todos juntos... y no se... siento que nunca soy lo más importante para él...

Y ahora... pues su hermana tiene un desfile porque la han cogido y ella como es obvio quiere que vaya su hermano a verla... yo eso lo entiendo a la perfección, pero yo acabo de tener un accidente muy fuerte y físicamente no me siento a gusto... y menos tan agusto como para ir a ver a cuatro niñas desfilando cuerpazos... y le he dicho que vaya él sin mi, poruqe yo no me veo capaz... pero él dice que si yo no voy él tampoco... pero en el fondo quiere ir porque bueno es su hermana y todo esto... pero yo no me veo capaz de aguantar todo eso... soy consciente que por mi animo psicológico no me va bien, pero él parece que lo entiende pero me siento culpable de que no vaya a pesar de haberle dicho que vaya isn mi... siento que más no puedo hacer...

No se, estoy muy perdida... ayudadme chicas! porfavor!

Ver también

A
an0N_856604899z
3/4/12 a las 1:33

Si el quisiera ir, te por seguro que iria
Te entiendo muy bien y es normal que tengas celos, pues cuando queremos a alguien también queremos ser únicos y es normal que no nos guste que miren a otras , ya que ademas de sentir que no somos su centro, es una gran falta de respeto hacia la pareja.

S
sani_8299946
19/4/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_856604899z

Si el quisiera ir, te por seguro que iria
Te entiendo muy bien y es normal que tengas celos, pues cuando queremos a alguien también queremos ser únicos y es normal que no nos guste que miren a otras , ya que ademas de sentir que no somos su centro, es una gran falta de respeto hacia la pareja.

Gracias!!
gracias cariño! por responder y por tus palabras, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram