Foro / Psicología

Problemas con mi papá

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 5:58
C
chunli_2971649
4/9/18 a las 1:48

​Hola, requiero de un consejo chicas, 
 Pasa que he tenido problemas con mi papá, tengo 24 años soy una chica muy tranquila, casi no salgo, y no tengo muchos amigos, tengo novio y aveces salimos siempre le pido permiso a mi papá, bueno desde ya hace muchos años el es muy cortante conmigo casi nunca hablamos, no me toma en cuenta y cuando yo le pregunto algo el hace como que no me escucha, la verdad me siento muy mal ultimamente esta enojado conmigo y si le digo "oye puedo ir a tal lado" me responde con grocerias y me dice que me large que siempre hago lo que quiero y muchisimas cosas mas, siempre me reprocha que no doy para gas, agua y no se que mas, y me hace sentir como fuera una carga, con mis hermanos es muy diferente incluso con mi hermana pequeña. Tengo pensado irme de casa e independizarme pero tengo miedo a que se enfurezca mas y no me vuelva a hablar nunca, y por mi mamá ella siempre ha estado para mi, apoyandome aunque el se enoje. 

No se que hacer, no se como manejar la situacion, agradecere me den un consejo.

Ver también

A
azeem_5604177
4/9/18 a las 5:58
En respuesta a chunli_2971649

​Hola, requiero de un consejo chicas, 
 Pasa que he tenido problemas con mi papá, tengo 24 años soy una chica muy tranquila, casi no salgo, y no tengo muchos amigos, tengo novio y aveces salimos siempre le pido permiso a mi papá, bueno desde ya hace muchos años el es muy cortante conmigo casi nunca hablamos, no me toma en cuenta y cuando yo le pregunto algo el hace como que no me escucha, la verdad me siento muy mal ultimamente esta enojado conmigo y si le digo "oye puedo ir a tal lado" me responde con grocerias y me dice que me large que siempre hago lo que quiero y muchisimas cosas mas, siempre me reprocha que no doy para gas, agua y no se que mas, y me hace sentir como fuera una carga, con mis hermanos es muy diferente incluso con mi hermana pequeña. Tengo pensado irme de casa e independizarme pero tengo miedo a que se enfurezca mas y no me vuelva a hablar nunca, y por mi mamá ella siempre ha estado para mi, apoyandome aunque el se enoje. 

No se que hacer, no se como manejar la situacion, agradecere me den un consejo.

Me pasa lo mismo en mi casa, pero con mi madre. Igual soy una persona tranquila y casi no salgo, el fin de semana salí y llegue tarde a casa, y me ha aplicado la ley del hielo.

Igual quiero independizarme, ya una vez lo intente y se molestó igual y m dejo de hablar. Esta vez le dire que me independizo, y ni modos aunque se moleste, primero esta nuestra salud emocional, creo que con el tiempo deben aceptar nuestra decisión y posiblemente sea más sano 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook