Foro / Psicología

Problemas con mi pareja... estoy perdida

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 4:48
T
tourya_5409925
27/10/11 a las 9:55

Hola chicas....
Antes solia escribbir en este foro... Pero hasta ahora no habia vuelto a necesitar ayuda..
El fi. De semana pasado vino mi cunada... Ella vive fuera de madrid, como toda la famia de mi novio...
Mi novio estaba molesto con su visita porque en principio cojio el viaje para ver a otra persona pero la cosa salio mal... Asi que lo aprovecho para vernos...
Yo habia trabajado la noche anterior y estaba cansada... Aun asi me la lleve de compras habiendo dormido 4 horas... Y despues por la noche la llevamos a cenar...
El problema vino cuando se marcho y su hermana que estava fris conmiigo le mando un correo en el que le de ia que no le veia feliz y aue no se merecia que hoo tratara mal... Yo nunca le he tratado mal...
Asi qje en un error mio la dije que no se metiera en nuestr relacion y entramos en una guerra de mensajes en la que ella le resnviaba todo a mi novio...
Por la noche mi chico me dijo que nnecesitaba tranquilidad y que nos dieramos un tiempo para que el pudiera pensar.... Despues de eso yo hice las mletas para marcharme y elloro mucho.. Hasta que finalmente me dijo aue me quedara y que el todavia pensaba que lo podriamos arreglar.
Yo no quiero que mi cunada siga presionandoll porque el necesita tranquilidad... Tiene un trabajo de mucho estres y tampoco quiero volver a contactar con ella... Pero no se que puedo hacdr para que le deje tranquilo y podamos arreglar nuestras cosas..que puedo hacer???

Ver también

B
bizen_6868500
27/10/11 a las 16:50

¿puede ser que el mayor problema
que tienes con tu novio no sea el de tu cuñada?

Porque si así fuera, dudo que hicieras las maletas porque ella se meta en lo vuestro...

Dices que nunca lo has tratado mal, pero creo que con eso no basta...

A
an0N_870282999z
28/10/11 a las 4:48

Muy facil de solucionar tu problema.
Sim plemente manda a tu cunadita al diablo. No vuelvas a dirigirle la palabra, a menos que te cases con su hermano ,deberas marcarl limites entre tu y ella y tratarla :- con cortesia pero sin permitir intromisiones de su parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest