Foro / Psicología

Problemas con mi pareja.... necesito consejo urqente

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 21:04
Y
yurima_8305120
19/7/13 a las 9:44

hola a todos, mi pareja y yo tenemos un piso de propiedad , un piso con una hipoteca de 1100 euros . el piso tiene una hipoteca de 40 años y solo hace 6 que vivimos en el. por circunstancias queremos separarnos ella quiere irse de alquiler y según ella no puede hacerse cargo de la mitad de la hipoteca, le di dos opciones 1-que renunciara al beneficio del piso en caso de venderse porque yo me haría cargo de el. yo cobro 1130 y necesito la ayuda de mis padres para poder tirarlo para adelante bueno y en todo caso si viera que no pudiera podría alquilarlo y pagar la diferencia porque venderlo es imposible ahora mismo vale la mitad. con eso haría que ella no pagara su parte del piso, pero tampoco la quitaría de las responsabilidades con el banco. según el banco ella no se puede desvincular . su sueldo es de 700 pero durante el tiempo que hemos estado juntos solo me daba 200 euros porque decía que no podía darme mas, tenia gastos según ella esta opción no la acepta
2-la otra es alquilar el piso y la diferencia pagarla a medias , que serian unos 250-300 depende de lo que nos dieran del alquiler ,cada uno. esta si la acepta pero yo no me fio porque haciendo cálculos no le da para el piso de alquiler mas la diferencia además se quiere ir ya mismo y el piso no esta alquilado y dice que pague yo hasta que se alquile encima me pide dinero para la entrada del piso de alquiler si no se puede ir . yo la quiero perder de vista cuanto antes no soporto la convivencia que hay en casa, y me estoy pensando dejarle el dinero. Que hago sino paga encima tiene de avaladores a sus padres y le da igual. no quiero perder el piso y quiero ir a buenas pero no quiero estar pagando los 34 años el piso para que se beneficie del piso si yo pago y ella no

Ver también

Y
yurima_8305120
19/7/13 a las 21:04

Apunte
No estamos casados solo nos une el piso. Pero si no paga su parte me embargan a mi? Y si yo lo pago se beneficia ,queda casi toda la hipoteca yo quiero hacerle frente solo si ella no pide beneficios porque la pago yo. Pero no quiere renunciar a la propiedad y sin embargo habra meses que no pagara, consigo algo con denunciarla?? cuantos meses han de pasar pa que puedo hacerlo?? Puede perder el derecho a la vivienda en ese caso??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook