Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con mi timidez

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 9:10
A
asha_9451170
3/11/12 a las 6:18

Soy una persona tímida y reservada, desde chica lo he sido... Mi madre me llevo de pequeña con una psicóloga que en lugar de ayudarme me afecto mas, y por ese mismo miedo ya no he ido de nuevo con otro psicólogo.. Yo pienso que mi principal problema es que no tengo tema de conversacion con las personas, porque cuando me sacan el tema y si le tenfo confianza a la persona puedo paracer inculuso algo extrovertida, pero por lo general soy muy callada... soy solitaria, no salgo mucho de mi casa, prefiero muchas veces quedarme en mi casa leyendo o algo asi, a salir a fiestas etc... Asi soy pero mis padres me presionan para que salga mas y la verdad a mi tambien me gustaria pero no se que hacer... las personas me tachan de aburrida por ser asi y ya he tratado ser mas extrovertida, pero simplemente no lo soy

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
neva_5335761
8/11/12 a las 9:10

Hola
me pasa algo asi con la timidez no tu caso igual pero si algo relacionado amiga y se siente horrible ser asi , pero bueno si quieres conversar mandame un mensaje espero que de alguna manera te pueda ayudar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir