Foro / Psicología

Problemas con migo misma

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las :56
Y
yarely_6980567
29/10/11 a las :17

Hola, tengo 22 años, me considero o mejor dicho siempre me he considerado mas o menos buena persona, pero ultimamente hay algo que ha cambiado en mi, tengo ganas de pegar a la gente, aveces de matar, como no puedo hacerlo lo pago con mi perro, me siento fatal, pero me cuesta muchisimo de controlar y para no hacer daño a los demás me acabo haciendo daño a mi misma para calmarme, también ya no quiero tener sexo con mi pareja, cuando pienso en sexo me gusta imaginarme que me violan o que me hcen daño. No se que me esta pasando, jamas he sido así. Si podeis darme algún consejo lo agradeceria. Un saludo y soy nueva en este foro

Ver también

J
javad_5500389
29/10/11 a las :56

Holas
Hola Tunga!

Si le queres pegar a todo, probablemente este llena de bronca, o enojada por algo, no? Quiza con vos misma?

Lo del sexo con tu pareja, creo que es normal que si estas muy enojada, estresada o preocupada por algo, no sientas muchos deseos.

Sobre de imaginarse que te violan o te hacen daño, no sabria decirte con seguridad, pero me imagino tendrá alguna relacion con lo anterior...

Tambien podes pedirle a to pareja que te complasca haciendote daño o golpeandote un poco.
Aunque esto ultimo es solo por placer, no creo que se resuelva lo que te esta causando la furia...

Solo son opiniones, que opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest