Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con migo misma

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las :56
Y
yarely_6980567
29/10/11 a las :17

Hola, tengo 22 años, me considero o mejor dicho siempre me he considerado mas o menos buena persona, pero ultimamente hay algo que ha cambiado en mi, tengo ganas de pegar a la gente, aveces de matar, como no puedo hacerlo lo pago con mi perro, me siento fatal, pero me cuesta muchisimo de controlar y para no hacer daño a los demás me acabo haciendo daño a mi misma para calmarme, también ya no quiero tener sexo con mi pareja, cuando pienso en sexo me gusta imaginarme que me violan o que me hcen daño. No se que me esta pasando, jamas he sido así. Si podeis darme algún consejo lo agradeceria. Un saludo y soy nueva en este foro

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

J
javad_5500389
29/10/11 a las :56

Holas
Hola Tunga!

Si le queres pegar a todo, probablemente este llena de bronca, o enojada por algo, no? Quiza con vos misma?

Lo del sexo con tu pareja, creo que es normal que si estas muy enojada, estresada o preocupada por algo, no sientas muchos deseos.

Sobre de imaginarse que te violan o te hacen daño, no sabria decirte con seguridad, pero me imagino tendrá alguna relacion con lo anterior...

Tambien podes pedirle a to pareja que te complasca haciendote daño o golpeandote un poco.
Aunque esto ultimo es solo por placer, no creo que se resuelva lo que te esta causando la furia...

Solo son opiniones, que opinas?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco