Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con mis padres

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 20:21
J
jinane_5605042
2/4/12 a las 16:50

Hola

Me gustaria recibir consejo sobre la situación que estoy viviendo en casa. Mis padres tienen problemas economicos y sentimentales. Los solucionan y al poco tiempo vuelven a lo mismo yo intento ayudarlos pero no aceptan mi ayuda. Mi pareja me ha ofrecido ayuda para ir a un psicologo pero ellos no quieren y me han dicho que si lo hago cambairan su relación conmigo, yo no lo hago por miedo y esto esta afectandome a mi y a mi pareja por verme mal. Tengo 20 años y estoy terminando la carrera por lo que tambien me siento agobiada aun mas. Me gustaria saber que puedo hacer para estar bien yo, mi pareja y ayudar a mis padres. Gracias por su atencion,espero su respuesta un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

J
jinane_5605042
3/4/12 a las 20:21

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, he acudido al psicologo y me ha ayudado bastante más de lo que creia. Muchas gracias y mucho animo. Un beso

Ultimas conversaciones
J
Mi chico aries me pide tiempo, soy tauro
por: jinane_5605042
nuevo
|
5 de junio de 2012 a las 13:30
J
Problemas familiares
por: jinane_5605042
nuevo
|
6 de abril de 2012 a las 22:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook