Foro / Psicología

problemas con mis padres

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 21:20
T
temur_758366
4/12/17 a las 14:54

Hola todos, tengo26 años y aun vivo con mis padres, al momento tengo una relacion seria con un gran chico y estoy haciendo una maestría, ademas soy deportista y represento a mi region, y tengo un empleo estable la paga es baja, me considero una buena persona sin embargo he tenido y aun tengo muchos problemas con mi madre y mi padrastro que ha sido basicamente mi padre. comence a laborar con ellos cuando estaba en la universidad y mi madre siempre me retuvo de ver otro empleo hasta que ella lo aprobara cuando al fin decici por mi misma me dijo ya era hora que dejaras de depender por completo de nostros, y luego deje ese empleo por peticion de mi mama, encontre otro por mi cuenta y simplemente segui y es en cual estoy ahora, mi madre quiere que tenga mejor empleo y eso hago buscar y postularme y ofrezco asesorias entre otras cosas, no es suficiente, ademas por mi ritmo de vida de trabajo, estudio y deporte ademas de querer pasar un rato con mi novio suelo salir temprano de casa y llegar tarde, siempre me ocupo de mis cosas pero mi madre aun asi me recrimina que debo colaborar mas y deberia dejar el deporte y enfocarme en mis sueños que ella me invirtio sus mejores años que deberia ser reciprocay tb que deberia cuidar mas de mi comprarme ropa y dejar a mi novio y verme mejor, ella es una persona que solo se fija en las apariencias, mi padre me recrimina que no colaboro economicamente cuando con esfuerzo y haciendo malabares estoy estudiando la maestria a peticion de mi mama ya que iba a empezar un poco despues, ella que me ofrecio ayuda monetaria pero luego no se dio por situaciones de ella. en fin se me recrimina con 26 años de edad que llego tarde a casa y que no tengo un mejor empleo, cuando lo que recibo de mis padres es el techo. como puedo hacerles entender que no deberian tomar esa postura?? 
ademas, mi madre es bastante hiriente y usa un lenguaje fuerte para referirse a mi, tengo un hermano de 22 que como le hace caso en todo no sale de casa y recibe dinero de sus ayudantias estudiantiles es el perfecto hijo para ellos, aun cuando cuando se molesta insulta a mi mama e igual a mi papa. 
en serio estoy cansada de esta situacion y solo quiero ya terminar mi maestría para mudarme con mi novio.

 

Ver también

T
temur_758366
8/12/17 a las 21:20

gracias, eso intento tener paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir