Foro / Psicología

Problemas con mis padres

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 20:24
S
sanne_20009867
8/4/20 a las 12:17

Hola, te escribo esta madrugada ya que no puedo dormir por problema con mis padres, nose comunicarme con ellos efectivamente, ahora peleo y les dejo de hablar o si meto la pata no pido perdón porque es algo q me molesta pero no lo maneje de la mejor manera y los insulte o trate muy mal (generalmente soy muy insultiva con los míos).  Siento que invaden mi espacio, en especial ahora q por comenzar de nuevo vivimos juntos y además con un esposo que ya prácticamente no lo es. Tengo una hija de 6, en la cual tengo una linda relación.  Siento q mi ego no me permite hablarles de corazón a mis papas para decirles q no invadan mi espacio pero es difícil pq cada quien tiene su forma de ser y yo soy muy bossy.
Necesito ayuda profesional.  Amo a mis padres pero siento que necesito mi espacio.  Ayuda urgente mi corazón me duele quiero tener una relación sana con ellos, cuando hay diferencias saber abordar el tema y no explotar con insultos como siempre hago. 

Ver también

Y
yetto_9336788
8/4/20 a las 20:24

Lo que necesitas es mejorar tu alimentación, lee los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir