No te tortures... 
Claro si el no te da motivos y te da tu lugar,yo tengo un problema con la ex de mi esposo (convivo).Yo tengo 2 hijos varones y el 2 hembras ya mujeres casi,una cumplio 15 y la otra 13.Bueno en mi caso yo si supe que ella era el amor de su vida,entre ellos a habido muchos problemas eso es uno tras otro y siempre acudia a su ayuda hasta para poner una cortina,para todo...y siempre lo chantajea que es por sus hijas,lo q el me dice ami.Yo no me llevo con ella,no la soporto,ni ella ami tampoco,nunca hemos discutido y espero que nunca porque podria surgir una desgracia pues ella tiene su caracter y yo el mio.La ultima que paso con mi esposo es que sus hijas trajeron a mi casa el video de la boda de ellos...el que por sus hijas etc,pero eso no lo permiti y termino rompiendolo y botandolo,sus problemas para con ella me afectan pues el se pone de muy mal humor y yo no tengo tolerancia lo que es un verdadero infierno,se que lo nuestro no perdurara mucho porque el no me da mi lugar,el no pone prioridades y su ex lo manipula a su antojo,Ella maltrata sicologicamente a sus hijas,sus hijas se llevan muy bien conmigo,me besan y abrazan hasta mas que a su padre.La cosa no termina ahi,el tiene como celos de mis hijos de 10 y 8 años,porq sus hijas sufren y los mios no...eso me da a entender,bueno mis hijos tienen su padre pero es como si no los tuviera,su papa es adicto y saben que es su padre aun haci yo no les hablo mal e incluso cuando su abuela paterna quiere verlos se los dejo un rato para que comparta,mi esposo eso me lo critica,por eso sus hijas sufren tanto por la constante pelea entre ellos.Yo siento que no me quiere amis hijos por lo que en lo que llevo con el 6ños jamas de los jamases se los dejo ni un segundo,llevamos una guerra porque el defiende a sus hijas alas que adoro,pero cuando el hace comparaciones se me viene lo mas malo,el ni siquiera se a desprendido de la familia de ella y con la mia ni comparte,el dice que me ama y le creo pero solo ami,yo no sere perfecta pero apesar q padezco de depresion y ezquizofrenia lo que me a ayudado a instruirme y ser mejor,se lo que quiero y como que ya es tiempo de una decision definitiva para mi...si no se ha desprendido de su antigua familia,si no valora asu nueva familia no tengo que seguir verdad?Por lo que escribistes,se nota una madurez entre ustedes si el no te a dado motivos de sentirte haci,nada mas que supocisiones tuyas,no lo dañes disfruta cada momento sin temor es mi mejor consejo...
Mostrar más