Foro / Psicología

Problemas con trafico- consumo de drogras y traumas infantiles, mas que confundida, ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 8:07
Y
yovana_6741219
25/3/12 a las 19:52

Hola ...me siento mas que nada muy triste por que conoci a un muchacho el cual me gusta mucho, mas de lo que yo pensaba, me entusiasme mucho con el; sin embargo no hemos llegado a nada lo sigo conociendo, el es muy solitario siempre, y se abrio conmigo para confesarme muchas cosas, realmente terribles, como que lo drogaron cuando tenia 11 años, y que traficaba con drogas durante toda su adolescencia, y que consumia drogas, cosas muy fuertes, que llegaron a amenazarlo de matarlo, cuando llego a la ciudad en donde estamos el cambio su vida, pero sigue siendo muy solo...y hasta ahora soy la unica persona que sabe su historia porque soy la unica en la que el confia, pero mas que nada me siento muy triste por el, comento que nunca tuvo una familia, su papá murio cuando era muy pequeño y que sentia mucha pena de comentarme que todavia el año pasado habia estado con drogas y que el sabia que me habian educado para alejarme de ese tipo de personas como el, ahora el busca una estabilidad y felicidad segun esto es otra persona...pero yo se que yo no puedo estar con el, temo sufrir mucho a su lado, y siento que es momento de tomar decisiones, me siento muy triste porque el insiste...pero se que debo ser fuerte.

Ver también

R
rosend_7109097
10/4/12 a las 8:07

Yo soy adicto
y gracias a dios hace 1 año 11 mes y uns dias que no me drogo y esty contento te sugiero que te informes bien sobre la adiccion que el y vos vayan a grupos y que se den la oportunidad de ser felizes sie s que se gustanyt quieren estar juntos el no tiene la culpa de ser adicto la adiccion es una enfermedad para toda la vida y los adictos nos merecemos ser felizes igual que todo ser humano si te gusta el pibe dale para adelante nunca descrimines a un adicto en recuperacion por que es lo peor que hay te lo digo por que lo vivi en carne propia y algun dia te puede pasar espero averte ayudado saludos desde montevideo uruguay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest