Esque ellas mismas se lo creen!!
Desde luego que pesadez. Yo tenia una amiga que se pensaba el centro de todo. Yo al principio la creia, y escuchaba todas sus historias (siempre sobre chicos, el monotema), me llamaba todos los dias y pasaba una hora al telefono hablandio sin parar y sin dejarme intervenir, lo mismo le daba si le decia en ese momento estoy en un probador o estoy comiendo o lo que sea. Me llegue a preguntar cuanto gastara de movil esta chica, pues por lo visto mete el mismo rollo al resto de las amigas y aun asi no deja intervenir, igual si no la escuchas ni se da cuenta.
Pero yo siempre la escuchaba y apoyaba hasta que ya llego a llamarme a las tres de la madrugada para preguntarme si tenia tarjeta del corte-ingles, pues se compro unas botas que ya no le gustaban y me las queria encasquetar!!! sin importarle que yo estuviera durmiendo. Tuve que apagar el movil por las noches y ya me empezo a paracer el colmo. Sin ir mas lejos pense: si ella me habla tanto de sus historias yo le cuento las mias. Pues cuando le contaba me gusta tal chico, me contestaba de forma tajante: "yo creo que no le gustas" y se reia, o "seguro que luego pasa de ti, y tu te enfadaras" cosas asi, me contestaba siempre lo mismo. Un dia me di cuenta de que no era realmente una amiga, pues no solo no escuchaba sino que contestaba de forma despectiva. Creo que "amigas" asi no merecen la pena, te absorben y no les importas nada. Aun asi no puedo evitar sentirme mal por haberme alejado de ella, pero no me ha dado otra opcion.
Mostrar más