Foro / Psicología

Problemas con una compañera

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:16
J
janira_8257535
24/10/11 a las 15:52

hola a todas, trabajo desde hace 6 meses de camarera y hace mas o menos 4 meses,buscaban a una chica y llame a una que conocia,no parecia mala gente,al principio era una amiga mia la que tenia problemas con ella que tambien trabaja ahi,pero de repente se an echo buenas amigas y mi amiga no confia en mi,no cuenta para nada conmigo y se esta de risas con ella todo el tiempo y la otra chica a mi me putea,me da ordenes,me echa la culpa de cosas que no e echo,y cuando me toca con ella no hace mas que nombrar a mi amiga (que la echa de menos,que ella estara bien cuando le toque con ella...)y mi amiga decia que solo le seguia el rollo pero discuti con ella y me dijo que era yo la que puteaba a la otra,no se si me explico,no se que hacer,porque yo estoy segura de que la chica que meti no es buena persona,y mi amiga a cambiado tanto

Ver también

J
janira_8257535
24/10/11 a las 16:16

Pd
creo que deberia dejar claro que intente hablar con la compañera y no sirvio de nada porque segun ella es una supermujer y lo hice suavemente porque al principio hacia mi trabajo e intente decirle que hiciese el suyo,ya no hace mi trabajo,pero si se mete cuando estoy haciendo algo o sirviendo a alguien,porque el resto ,mucho trabajaba al principio y ahora no hace mas que ocuparse en tonterias ni tampoco respeta los horarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir