Foro / Psicología

problemas con una madre absorvente, manipuladora, etc

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 19:18
G
goiatz_768350
20/12/17 a las 18:13

Hola! recien buscando cosas de este tema (por mi pareja y su mama) queria consultarles algo...
Como se sigue o cual es la recomendado?

Les comento como viene la mano.

Mi pareja esta peleada con su mama por temas que vienen desde la infancia que nunca hablaron y no resolvieron (y a mi opinar, no creo que lo arreglen o aclaren ese tema)
hoy en dia la mama es muy absorvente y manipuladora, aparte de hablar cosas que no son asi y contar la historia a su manera. y es una madre que quire tener a sus hijos debajo de su orbita, saber todas las cosas y opinar de forma NO positiva (hatsa de sus hijos en general)
Esta de mas aclarar que esta mal mi pareja porque se trata de su mamá y no entiende el porque de sus actitudes y reproches sin sentido. Tambien el echo de que no reconozca nada, simplemte opta por atacar y responder de forma depreciable cuando quiere entablar un debate sobre alguno de estos temas. Yo la acompaño y le explico lo que creo desde mi punto de vista, pero me interesa saber que piensan los lectores y otros que pasan/ron po situaciones similares a esta.

que me recomendarian para ayudar a mi pareja? o que puedo hacer para que no se ponga tan triste?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amigrass
20/12/17 a las 19:18

Tu pareja tiene que tratar las situaciones que no resolvió con su madre con un psicologo o psicoterapeuta, así debe de ser para que ella pueda cortarse el cordón umbilical y ponerle límites para que pueda vivir su vida como ella así lo decida, la señora muy difícil que cambie, pero tu pareja si puede dejar de "pelearse" con ella y no dejarse afectar tanto por su madre, por que si decides hacer vida con ella también te va a joder la ruca 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir