Foro / Psicología

Problemas conmigo misma, ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 4:38
L
lin_7304600
15/1/13 a las 16:45

hola, bueno, primero que nada; me presento. Mi nombre es Geraldine y soy de Chile. Bueno, la cosa es que hace unos meses tengo problemas conmigo... Yo antes era una niña "normal", pero mi tío con sus "bromas" me hacía sentir mal. Al principio no me afectaban, pero con el tiempo sí. No me gusta como soy, no me gusta mi cuerpo, mi rostro... ¡Nada! No sé que hacer, no me gusta sentirme así, de verdad a veces me dan ganas de no existir. Sé que el físico no es todo lo que importa, pero no me quiero sentir así. Sé que no soy la única en el mundo con éste problema pero no sé, me siento mal, quiero adelgazar por que estoy gorda:l y bueno, eso en general:l Gracias de antemano<3

Ver también

V
vivien_6093154
16/1/13 a las 4:38

Hey geraldine =)
Bueno cuando eres adolescente te sientes asi es normal ¡ cuando yo tenia 13 años era muy gordita y muy cejona jaja... lo unico que hice fue sacar otros dotes que tenia ahora me encanta hacer reir a las personas y mostrar alegria, cuando fui creciendo comence a hacer deporte y me hice una chica esbelta.... y pues me elogian por mi cuerpo pero por lo que mas me elogian es por mi personalidad.
Debes amarte y aceptarte como eres, diga quien te diga.. cuando aceptes eso la gente te amara tal y como eres deja de ver tus defectos.. y comienza a amar tus virtudes
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook