Foro / Psicología

Problemas de ansiedad

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 16:13
X
xiaoya_9577303
5/6/07 a las 12:15

hola:
Hace una semana que semurio mi abuela,y aunque ya sabíamos desde hace unos meses que esto iba a pasar,no quita que este triste.
El problema es que desde que paso,tengo algunos problemas de ansiedad.
Cuando estoy con mi abuelo,mis padres o mis hermanas estoy bien,y cuando estoy sola con mi novio tambien.Pero el problema es cuando vienen nuestros amigos a casa por ejemplo.El otro dia vinieron 6 ó 7 y empece a notar que no podia respirar y me tuve que ir de la habitacion y me puse a hacer otras cosas.
se li dije a mi novio,pero a nadiemas.
Alguien mepuede dar algun consejo?

Ver también

A
an0N_725997799z
5/6/07 a las 14:39

Mucha paciencia
hola xiana26 yo hace tres años que tengo problemas de ansiedad y ahora además un transtorno obsesivo compulsivo así que te recomiendo paciencia y un buen libro "el poder del ahora" te ayudará mucho.
Siento lo de tu abuela. Un beso y suerte

A
an0N_725997799z
5/6/07 a las 14:43

Mucha paciencia
hola xiana26 yo hace tres años que tengo problemas de ansiedad y ahora además un transtorno obsesivo compulsivo así que te recomiendo paciencia y un buen libro "el poder del ahora".
Siento lo de tu abuela. Mucha suerte y besos.

H
hoda_5644140
7/6/07 a las 6:12

Quita la ansiedad!
Puedes quitarte la ansiedad con STARBIEN, es muy buenos, es un nutriente, y vas a ver que tiene un efecto rápido, te va a ayudar mucho!!! Si tienes alguna pregunta, escríbeme, bcordonezl@gmail.com

S
saeeda_5650988
8/6/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_725997799z

Mucha paciencia
hola xiana26 yo hace tres años que tengo problemas de ansiedad y ahora además un transtorno obsesivo compulsivo así que te recomiendo paciencia y un buen libro "el poder del ahora" te ayudará mucho.
Siento lo de tu abuela. Un beso y suerte

Hola yo tambien tengo toc
me podrias deicr que tal es el libro? , he leido algun fragmento y la verdad parece que esta muy bien , es como si me estuviera leyendo el pensamiento......

A
an0N_845296799z
8/6/07 a las 11:40

Hola xiana
No te preocupes, esa es un síntomas más de la ansiedad.
Un consejo?? Pues cuando te vuelva a pasar eso intenta inspirar hondo mientras cuenta de 5 a 0 lentamente, luego ve soltando el aire también muy despacito.
Hay mucho trucos, una amiga me dio uno que funciona Cuando te de la crisisabre un grifo con agua fría y pon debajo las muñecas. Mientras te vaya dando el agua en las muñecas piensa que ese agua va arrastrando la ansiedad y que esta acaba por irse por las tuberías (parece una tontería pero funciona)
Tienes que ver todas las formas de relajarte que te aconsejen y ver cual es la que más resultado te da.
Ahora estoy un poco pillada de tiempo, pero si quieres te puedo dar algunos consejillos más.
Besos y suerte, vas a ver como pasa.

I
ivonne_5611225
8/6/07 a las 11:42
En respuesta a saeeda_5650988

Hola yo tambien tengo toc
me podrias deicr que tal es el libro? , he leido algun fragmento y la verdad parece que esta muy bien , es como si me estuviera leyendo el pensamiento......

Hola xiana.
Siento lo de tu abuela, pero es muy normal que te encuentres así, acabas de perder a un ser querido, y necesitas un tiempo de duelo, todos lo necesitamos, a algunos le dura más y a otros menos, cuando estas con tu familia y tu novio estarás mas comoda, pero supongo que cuando estes sola pensaras más en el asunto y eso haga que te encuentres mal, respecto a los amigos, probablemente todavía no tenga ganas de reirte, pero no te preocupes que se te pasará, y aunque lleves la espinita de tu abuela, toda la vida, y la recuerdes siempre, cuando pase tu duelo, lo verás todo de otra forma, recordarás a tu abuela, con nostalgia y te saldrá una sonrisa cuando te acuerdes de algo bonito que te haya pasado con ella. Si tu ansiedad se prolonga, y lo estás pasando muy mal, vete a tu médico, y que te aconseje lo que debes de hacer.
Te deseo que superes pronto este mal momento.
Saludos.

X
xiaoya_9577303
11/6/07 a las 9:53

Gracias
Muchas gracias a por vuestros consejos,me han resultado de gran ayuda

M
munia_6169308
15/5/13 a las 18:54

una solucion
Te acompaño en el sentimiento. A mi me paso hace un par de años, me ayudo mucho el tomar un producto natural, ya que los sicologos me mandaban medicación muy fuerte y me dejaban atontada. Este producto que te recomiendo es natural, es un extracto de alpiste, yo lo compro directamente en una tienda en Elche, pero puedes también hacer tu pedido a través de internet, te indico la web www.lumenproductosholisticos.c om

E
ettore_8037869
22/6/13 a las 16:13

Libro a dieta sin ansiedad
Te animo a que te leas el libro " A Dieta Sin Ansiedad", es un libro muy corto de solo 130 páginas en formato autoayuda, ahí se explica un método para que puedas superar tu problema de Ansiedad en apenas unos cuatro días a una semana. Puedes ver más información en www.comerconansiedad.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest