Foro / Psicología

Problemas de ansiedad

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:54
P
pepe_6999917
8/3/12 a las :38

hola enqui

Ver también

A
an0N_545787499z
8/3/12 a las 11:36

Hola: soy persona y padesco ansiedad
HOLA : ME LLAMO ANDRÉS SOY DISCAPACITADO Y PADESCO ANSIEDAD DESDE MI VIDA YO TENGO QUE TRABAJAR EN SITIOS NO CERRADOS COMO JARDINERO
YO TRABAJE HACE DOS AÑOS EN UNA NAVE DE MI EMPRESA DE IMPRENTA ME PUSE MALO Y MIS JEFA ES MUY RARA Y SIEMPRE ESTOY MALO Y TENGO YO MISMO DEPRESIONES Y NO PUEDO TRABAJAR EN ESTE SITIO MI MEDICO DE FAMILIA ME HA DICHO QUE ME CAMBIE DE TRABAJO Y SON MUY CABESONES.
Y ESTOY DE BAJA UNOS TRES MESES YO MIRO MUCHO
MI SALUD ME LO HA DICHO MI MEDICO NO DEVO SUBIR
POR MI SALUD.
ESTE MI EMAIL:<GARCIA-BANO@GMX.ES>

Y
yuli_9660763
26/3/12 a las 18:54

Tengo el mismo problema
Hace un par de a;os que sufro de ansiedad ya he ido al medico y me he hecho examenes del corazon me he sacado sangre para ver si es anemia etc y bueno gracias a Dios no tengo nada mis doctores dicen que es un problema de ansiedad bueno los sintomas son dolores detras del cuello la cintura, se me inflaman los musculos del pecho a veces siento que no puedo respirarbien o cuando voy en un bus que se llena mucho me debo bajar porque me siento atrapada me roba mi paz
y me deprime que nooo me duele.... Se que necesito ver que hago por mi vida o morire pronto tengo 36 a;os apenas ...Bueno hace una semana fui al doctor porque me fui a inyectar voltaren porque me duele mucho mis musculos le explique al doctor que padezco de haciendad y me recomendo nadar hacer mente soy una mujer muy ocupada y tengo un problema todo me preocupa ....Pero saben que decidi que quiero tratar de aliviar este problema asi que voy a iniciar clases de natacion ... tambien tomar Estilo que es un medicamento para la ansiedad y veremos quetal resulta siento que un psicologo seria genial y me recomendaron hacerme masajes voy a intentarlo por mi salud fisica y mental deseeme suerte y si todo es mental siento que necesito poner mas de mi parte mi vida depende de este cambio de actitud. por eso amigos y amigas del foro que padecen de esto tanto como yo los invito a tener esta fuerza de amor a uno mismo que hoy ha llegado y luchemos para sentirnos mejor dia con dia hasta recuperar todo ese animo y ser un poco mas felices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir