Tengo el mismo problema
Hace un par de a;os que sufro de ansiedad ya he ido al medico y me he hecho examenes del corazon me he sacado sangre para ver si es anemia etc y bueno gracias a Dios no tengo nada mis doctores dicen que es un problema de ansiedad bueno los sintomas son dolores detras del cuello la cintura, se me inflaman los musculos del pecho a veces siento que no puedo respirarbien o cuando voy en un bus que se llena mucho me debo bajar porque me siento atrapada me roba mi paz
y me deprime que nooo me duele.... Se que necesito ver que hago por mi vida o morire pronto tengo 36 a;os apenas ...Bueno hace una semana fui al doctor porque me fui a inyectar voltaren porque me duele mucho mis musculos le explique al doctor que padezco de haciendad y me recomendo nadar hacer mente soy una mujer muy ocupada y tengo un problema todo me preocupa ....Pero saben que decidi que quiero tratar de aliviar este problema asi que voy a iniciar clases de natacion ... tambien tomar Estilo que es un medicamento para la ansiedad y veremos quetal resulta siento que un psicologo seria genial y me recomendaron hacerme masajes voy a intentarlo por mi salud fisica y mental deseeme suerte y si todo es mental siento que necesito poner mas de mi parte mi vida depende de este cambio de actitud. por eso amigos y amigas del foro que padecen de esto tanto como yo los invito a tener esta fuerza de amor a uno mismo que hoy ha llegado y luchemos para sentirnos mejor dia con dia hasta recuperar todo ese animo y ser un poco mas felices
Mostrar más