Hola
Se como te sientes... Yo tengo 17 y tambien me pasa lo mismo, se siento sola. Y no solo eso, sino q tengo un problema de acoso sexual por parte de un chico q ademas me dice cosas horribles como q soy una inutil y no valgo para nada!
Me duele muchisimo y estoy en depresion, pero se q no es cierto y aun asi no puedo salir de esta tristeza. Por eso te pido ayuda tambien, para q opines de lo q me hizo, lo tengo en mi pregunta
Con respecto a lo tuyo, creo q es parecido, en sentido de q te sientes mal y piensas q te critican. Pero parate a pensar... por q deberian criticarte?? Ellos tambien tienen vida y se centraran en ellos, no en los errores de la gente. Tu no te fijas en los errores de los demas para recordarlos siempre, sino q los dejas pasar
Asi q esto es lo mismo, los demas no viven pensando en como hacerte daño, no como en mi caso Debemos entender bien eso, porq no somos el centro del mundo, sino de nuestro mundo, el nuestro!
Apuntate a cursos, trata de arreglar alguna amistad q se perdio por falta de atencion o algo asi... Conoce gente nueva y disfruta de la edad q tienes q es muy bonita!
Eres joven, sal a divertirte, comprate un capricho o ponle mas ganas en el trabajo! Se q es duro, pero es nuestra vida y tenemos q apañarnosla
Un besote, y por favor, ayudame tambien... Un besote y animo linda!!