Foro / Psicología

Problemas de autoestima,,,,,, no me quiero y no me valoro

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:35
laenamorada87
laenamorada87
27/7/10 a las 18:08

para empezar a amar a alguien tenemos q amarnos nosotros mismos no??
creo q eso para mi no existe.. no me valoro ni un poquito me encantaria hacerlo pero desde hace dos años no se q es amarme.. desde q conoci a mi tormento..como lo odio me siento mal.. lo amo mas q a mi??
A VECES CREO Q NECESITO AYUDA PSICOLOGICA NO SE Q MAS HACER,,,,,,,,,,,, COMO HAGO PARA QUERERME MAS Y VALORARME COMO MUJER,,, SU MALTRATO EMOCIONAL ME TIENE MAL.. ME TRATA COMO UN TRAPO SUCIO Y YO SIGO AHI AFERRADA A EL, OBSESIONADA LO ACEPTO...

AYUDEN A ESTA CHICA EN SOLEDAD ABSOLUTA

Ver también

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 18:35

Ayudita!!
Querida amiga, se exactamente por lo que estas pasando, te lo digo por experiencia propia, yo entiendo que estes obsesionada con el, pero por tu bien dejalo de verdad, no es un bien para ti, ningun hombre debe hacer sentir asi a una mujer, de verdad, no permitas eso y si te recomiendo que busques ayuda psicologica, debes entender que todas somos hermosas y que no importa tanto el exterior sino la belleza interior, tu vales y mucho y es algo que debes asimilarlo, confio que tu podras, cuidate, mucha suerte y recuerda vales mucho para esa persona, suerte amiga!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir