Foro / Psicología

Problemas de comunicación con mi madre

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 4:51
J
jehu_5935419
2/2/18 a las :52

Hola buenas tardes a todos, desde que mi padre se murio luego de los 4 años de edad mi madre tuvo la agallas de cuidarnos a mi y a mi hermana discapacitada. Pero hay un problema luego del fallecimiento de mi padre mi madre entraba cada vez hombres desconocido en la noche nosotras teniendo en ese entonces 5 años, a todo eso a los 8 años mi madre finalmente se establecio con alguien pero eso no es el problema el problema mayor es que a mi y a mi hermana nos pegaba nos maltrataba y nos insultaba de pequeña.
Cuando conocio a ese hombre mas o menos se calmaron las cosas pero luego dos años mas tarde nace mi hermano lo cual en ese entonces pensaba que adios a la torturas los golpes y los abuso verbales que salia de su boca. Pero no todo es color de rosa comenzaron las discuciones de pareja y yo alejaba a mi hermano o mi hermana de las agresiones de ella pero siempre protegiendolo salia lastimada.

Un año despues terminaron divorciandose y mi madre fue como una "escapada" para olvidarse de eso dejando a mi a cargo de mis hermano o aveces me ayudaba mi abuela, actualmente tengo 19 años y la cosa esta a peor me grita me escupe mi hermana se sale con la suya siendo la pobrecita y mi mama defiendola y yo con los golpes, mi hermano chiquito que tiene 4 ya se esta descontrolando. Amo mis hermano pero los cuido desde las 9 am hasta las 11pm ya volviendome loca mi madre trabaja 4 horas desde las 11 hasta 15 pero aveces se va de su nuevo novio hasta metiendolo a la casa.
ya estoy agotada sinceramente me agota las peleas que ella se salga de la suyas y yo sufriendo golpes tras golpes,insulto,humillacion y varias cosas mas grave.

tengo problema de ira, aveces sin medir el limite sale lastimado mis hermano por mi culpa pero a la vez por los nervios...necesito algun consejo que pueda hacer...sinceramente me da cosa denunciarla mi hermano tiene muy poca relacion con su padre y mi hermana que no se la puede arreglar muy bien sola...pido AYUDA.

Ver también

J
jehu_5935419
12/2/18 a las 4:51

Si pasa que es una situacion dificil, aun no consigo un trabajo y apena estoy terminando mis estudio hasta que no consiga como sostener a ambos no podre denunciarla debo pensarlo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram