Foro / Psicología

Problemas de confianza en mi pareja (soy hombre)

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 13:07
A
an0N_939639699z
3/12/14 a las 11:00

Hola buen día!
Tengo 20 años y llevo casi 3 años de pareja con mi novia (21 años).
El problema es que cuando apenas teníamos 5 meses de noviazgo, ella en sus vacaciones se beso con otro tipo, ahora no podía creer lo que me pasaba (ella me dejo)
le rogué todo un mes y realmente yo no notaba preocupación acerca de como estaba yo, el punto es que al final de ese mes ella me llama y me dice que quiere volver, volvimos.

Es ahí donde el problema comienza, cada 2 días o 3 le recordaba que me engaño, porque lo hizo y siempre se enojaba (creo que no esta bien) el punto es que cuando llego el día en que regresaría de vacaciones a ese mismo lugar (su ciudad natal) no aguantaba la ranciedad, todo el día tenia la necesidad de estar hablando con ella, saber que no me estaba engañando, la llamaba, una y otra vez no la dejaba hasta peleamos al punto de separarnos 5 veces en ese mes, pero siempre le rogaba (yo) para volver, el punto es que así fue todo el mes, jamas paso nada.

después que cumplimos los 2 años como a los 3 meses, me confeso que había sido una mentira lo de la infidelidad (me lo dijo de la nada, ni siqueira estábamos hablando del tema) el punto es que termine por creerle aunque aun lo dudo, ella dice que me escondió casi 2 años la verdad por miedo a que no creyera (ella sabe como sufrí y ni aun así me lo dijo) el punto es que "le creo" (a medias).

ahora el problema es que en 11 días ella regresa de nuevo como cada año a su ciudad y yo, estoy de nuevo hundido en la incertidumbre de pensar que me puede engañar ya no se que hacer intento ignorar el pensamiento pero no me deja, hoy acabo de pelear con ella por eso y me dice que ya no le importa si me siento mal o no que ella ya me demostró en estos 3 años que no me sera infiel, pero aun no se que pensar, ayuda por favor estoy desesperado no se que hacer, ya quiero confiar en ella y confiar en mi pero no puedo aun sigo con ese miedo y si sigue así cuando ella este en su ciudad la relación terminara porque ya me amenazo con eso "si sigues con tu desconfianza la relación no sirve"
¿QUE HAGO?
Datos:
-La infidelidad ocurrio cuando estaba ebria (según ella)
-Odio que beba pero ella ama la cerveza y siempre que toma lo hace hasta emborracharse por lo menos 8 botellas
-Otro de mis sentimientos es que un dia pienso si confio en ella y me siento feliz pero al otro digo, ME ENGAÑARA LO SE PASARA y me siento devastado.

Ver también

S
surya_8553563
8/12/14 a las 13:07

Olvidate del suceso
Aquí lo importante no es si se besó o no. Lo importante es que veo que ella tiene un problema de alcoholismo y eso le puede acarrear muchos problemas y al final eso acabará afectandote a tí. Si no quiere pedir ayuda...pues dejala marchar o ayudala pero desde un plano de amigos pues si no sufrirás mucho. El tema de que fueran unos besos no lo veo tan grave si iba borracha....pues ni sabría lo que hacía. De todas formas, si decides perdonarla por eso debes de borrarlo para siempre pues eso no hará más que dañar tu relación. No tiene por que volver a repetirse a menos que sea cuando bebe. SUerte, amigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir