Foro / Psicología

Problemas de confianza

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 6:00
A
an0N_859458799z
13/8/11 a las 18:33

Hola! Lo que pasa es que tuve una relacion de dos años llena de mentiras, engaños y manipulacones por parte de el, me entere varias veces que me fue infiel pero yo siempre le creia cuando me lo negaba sn embargo no dejaban de llegar los rumores, mientras estaba con el conoci a un amigo que me gusto cada ves mas, sobre todo al ver que compartiamos la msma manera de pensar sobre las relacones, entonces decidi terminar con el y al muy poco tiempo, alrededor de un mes comence a andar con mi amigo, el siempre ha sido muy honesto conmigo pero yo he tenido problemas para confiar en el a pesar de no tener razones para no hacerlo. Ademas de todo por miedo a tener algun problema y perderlo le he ocultado varias cosas que no tienen nada de mallo pero que pienso que tal ves podrian generar un problema por la manera en k el las puede tomar, y aunk eso no es justificacion las he ocultado. todas las veces por una razon o por otra el se ha dado cuenta y termino conmigo pork no puede confiar en mi, apenas hace dos semanas me do otra oportunidad y aunk ya no he ocultado nada el desconfia mucho de m y cuando esto pasa me desespero muy rapdo y termina todo en una gran pelea, el me ha dicho que se siente muy incomprendido y aunk he trarado de controlarme y explicarle lo k pasa para que pueda confiar en m nose como hacerle para no desesperarme mas rapido y poderr entenderlo, y tmp se de que maneras puedo demostrarle que ya no estoy mntiendo en nada..... graciass!!

Ver también

S
shanna_5547834
14/8/11 a las 6:00

Circulo...
esto parece un circulo ,uno te engana y dejas de confiar,el otro te trata bien,pero tu ya no confias,despues el ya no confia en ti ,y asi sucesivamente.Tienes que volver a confiar si no ninguna relacion va a funcionar,aprende a tener confianza y una buena comunicacion con tu pareja. no todos somos iguales,relajate y disfruta de tu noviazgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest