Todo se supera
Hola, me llamo Carolina y tengo un hijo de casi 5 años. El año pasado empezó el cole y a raiz de ahí empezamos a notar que lo que hasta entonces nos habia parecido "normal", no lo era. Empezamos a trabajar con el psicomotricidad y lo enviamos al logopeda, pues apenas se le entendia lo que decía. Tuvo pequeños avances, pero mínimos. Hasta que este año, grtacias al gabinete psicopedagógico del colegio, me puse en contacto con Neuronest, que es un centro de estimulación neuronal, que usan terapias alternativas. Hicieron la valoración de mi hijo y me sorprendió que en algunos rasgos presentaba una gran deficiencia. Su edad mental no corresponía con la real, y eso no significa que tenga un retraso de verdad, simplemente que hay ciertas áreas que motivar. En fin, con algunas dudas y recelo lo apunté al programa, y en poco tiempo ha mejorado muchísimo, más de lo que esperabamos. Llevamos solo 4 meses y ya lo entendemos cuando habla ( aun hay palabras que le cuestan, pero pocas). Tiene un perfecto equilibro, ya que antes se caía cada dos por tres, era patoso. En cuanto a la atención tambien ha dado un giro enorme, es capaz de centrarse en lo que hace sin despistarse lo más mínimo.