Foro / Psicología

Problemas de lívido

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 23:21
P
pastor_5554140
9/7/18 a las 16:17

Hola a todas. 
Quería pedir opinión, consejo o ayuda si alguna ha pasado por lo mismo o algo similar. Tengo 31 años yr esulta que últimamente mi lívido está por los suelos. Tengo pareja desde hace cerca de un año y con él estoy genial, le quiero, me sigue atrayendo, pero no consigo que me aparezcan las ganas. Llevo unos meses con problemas ginecológicos y por ello mismo ahora estoy en tratamiento de antibióticos y, además, esta última etapa no ha sido, precisamente, la mejor a lo que a estado anímico se refiere, por lo cual, achaco una mezcla de todo a mi falta de apetito. También es cierto (y esto no se lo he confesado a nadie) es que sólo consigo llegar al orgasmo si me lo provoco sola y en la misma postura, de manera rápida y repetida, de no ser así no hay manera de llegar. 
Un saludo. 

Ver también

J
jinhua_6283541
9/7/18 a las 23:21

Ojalá pronto una mujer pueda aconsejarte, yo no lo soy.

¿Has comentado el asunto con tu ginecólogo? Él sabrá mejor que nadie qué tanto te está afectando tanto la condición como el tratamiento.

De forma muy general estos apetitos disminuyen algo cuando la relación ya está bien establecida. Tal vez el tantra pueda ayudarte y es algo muy divertido y enriquecedor para hacer en pareja, la premisa es disfrutarse y la relación sexual genital puede o no venir como consecuencia.

También dejar de ver el orgasmo como el fin o meta de la actividad sexual es muy liberador, tanto para hombres como para mujeres y, nuevamente, llegará o no como consecuencia. Una sexóloga en los medios fue muy famosa con su frase "El orgasmo es de quien lo trabaja" y no es raro que al principio sólo se alcance por masturbación e incluso es muy aconsejable, creo que algunas dirían que sólo así te conocerás y serás capaz de alcanzarlo en otras condiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir