Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas de pareja

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:12
S
sofiya_7960774
8/5/16 a las 20:12

Necesito consejos para lo que me acaba de suceder. Mi novia y yo tenemos 2 meses y algo juntos desde que somos novios. Tenemos el problema que la universidad y el trabajo nos quitan mucho tiempo y sólo salimos una vez a la semana y nos vemos durante la semana los días que tenemos universidad, pero por muy poco tiempo, porque al día siguiente hay que trabajar; eso lo hablamos y hemos acordado que no hay problema por eso. Este sábado íbamos a salir, pero nunca nos pusimos de acuerdo durante el día y yo estaba enredado en un trabajo de la universidad. Cuando la llamé por la noche, me dijo que estaba en el cine con un amigo. Luego cuando regresó a casa conversamos y me contó que vio Capitán América Civil War en el cine. Me molestó un poco el hecho que saliera con un amigo y no me dijera, ya que los fines de semana son los únicos días que podemos pasar tiempo juntos,pero cuando no vamos a salir siempre nos avisamos el uno al otro que haremos x cosa y posponemos la cita. Pero lo que sí me molestó fue que yo la invité dos veces a ver Capitán América 3 y me dijo que no, porque no le gustan las películas de acción, y a su amigo le dijo que sí (son amigos de la universidad y se conocieron hace poco).

No hemos hablado al respecto, porque no nos hemos visto, pero quiero pedir consejos y conversar con cabeza fría. Sí, en parte son celos, los días que no nos vamos a ver por X o Y motivo nos avisamos y posponemos la cita, pero esta vez me entero porque cuando la llamo me escribe que está en el cine. Y luego ve una película que me dijo que no quería ver cuando la invité y yo aún no la he visto.

¿Cómo debo manejar esta situación?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
sofiya_7960774
14/5/16 a las 21:12

Problema resuelto
Bueno, hemos hablado sobre eso y ella no quería ver esa película, fue su amigo que la escogió. Al final no le gustó, además que no ha visto las anteriores. Ya todo está bien.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook