Foro / Psicología

Problemas de pareja

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 23:51
Y
yuwei_6450319
28/7/13 a las 22:39

Hola a todos es mi primera vez que estoy por aqui queria ver como me pueden ayudar con el problemita que tengo, mi pareja y yo somos celosos y esto ha ocasionado que lleguemos al punto de faltarnos al respeto verbalmente, nos amamos pero no podemos estar mas de 3 dias sin discutir mi pareja me tiene en el peor de los conceptos y no confia ni en la sombra que llevo pegada a mi misma

Ver también

Y
yuwei_6450319
28/7/13 a las 23:28

Problemas de pareja
Voy a comentar mi historia y espero me sepan ayudar con sabiduria y buena predisposicion que nadie me ofenda ni me de malos consejos.
Bueno hace un año estuve con un chico de mi universidad estuvimos dos años juntos pero terminamos xq el era muy perfeccionista y bueno a los 3 meses empece a conocer a otro chico de mi mismo curso, salimos y a los 3 meses vacilamos por 6 meses y despues de ese tiempo ya esmi novio por 8 meses en total vamos ya un año y mas entre todo esto la razon de mi problema deriva que mi novio empezo a preguntar por mi en la u y le dieron las peores referencias de mi, cosas q no eran ciertas, el empezo a celar mi forma de vestir la cambie, no le gustaba que tenga celular inteligente lo cambie, viaje a eeuu vio mis fotos y dice q mi primo esta enamorado de mi eran fotos bailando y dice q asi solo bailan las p... en fin me cela con mis primos me aleje mucho de ellos por el, una ocasion viajamos a la playa eramos vacile y bueno alla estaba una prima mia que me dijo q paso de todo con el, yo estaba tomada y baile con el papa de mi sobrino no recuerdo pero el dice que bailamos de una manera q a el le dio mucho que pensar desde esa fecha hasta hoy q ya es un año siempre pelea x eso dice q me bailaba como una ... y que el me estaba morboseando q eso no es familia ni una dama hace eso, ahora el problema esq el piensa q paso mirando a hombres me tiene en el plan de ... no confia en mi no confia ni en q este solo con mi familia, me ha tratado muy ofensivamente razon x la cual x dos veces le cachetie, se que es absurdo contar todo esto pero en realidad yo lo amo es mi vida entera quiero casarme con el jamas le he traicionado no doy alas a nadie y mas q todo no soy amiguera el tiene mis claves de redes sociales cambie mi numero de celular y mi trabajo todos lo conocen, pero el es muy diferente no le gusta estar en mi casa pero mis padres no me dejan estar solo en la calle, no se como ganarme su confianza hacer q se olvide todo lo malo empezar nuevamente, le propuse ir a un psicologo o a terapias de pareja pero el no quiere nada de eso, no se que hacerlo amo y quiero ya estar bien con el quiero que cambie sus celos, sus malos tratos y no sea tan mal pensado ya que para el todas las mujeres son unas cualquieras.

J
jovita_8413846
1/8/13 a las 21:57

Oracion
Suerte kiero y deseo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

E
elsira_6375403
1/8/13 a las 23:51

Celos
hola , soy muy celosa estoy casada y siento wue mi esposo tiene otra no le gusta hablar conmigo ni por msj ni en persona pero si le dedica tiempo a las amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram