Foro / Psicología

Problemas de pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 5:05
O
onita_8006714
1/9/11 a las 1:09

Hola tengo 19 años y llevo 3 y medio con mi novio.Al pricipio todo bien,pero llegó un momento que todo se convirtió en rutina, nos veíamos todos los días a todas horas hablabamos, .. y ahora él se ha cansado y ha retomado a mistades con sus antguos amigos que dejó de lado por mi y le apetece mucho salir con ellos, hacer deporte,.. y ahora le apetece por ejemplo salir algunos días de fiesta sin mi y yo pues me como la cabeza mucho pesando en que no quiere ir conmigo no se cosas así. A mi me gustaría a que todo volviese a ser como antes de que se convirtiera en rutina donde solo no veíamos los fines de semana y entre semana un ratillo algunos días.He empezado también a odiar a las niñas incluso a mis propia a migas y me he quedado sola.Le pido opinión todo el mundo pero aún así sigo comiendome el coco.Desconfio de él mucho y nunca me dió razones para serme infiel porque antes de estar conmigo jamás andó con ninguna chica más y a mi me costó mucho salir con él.Yo pienso que se va a acostumbrar a alir mucho con sus amigos y a mi me va a dejar de lado. Lo estoy pasando muy mal en serio y necesito que alguien me ayude y me de consejos para que haga y piense.Otro dato es que necesito llamarle y hablar con él a todas horas e incluso necesito hacer planes para que quede conmigo hasta con varios días de antelación.Quiero dejarle de agobiar y que todo vuelva a ser como antes, ¿Cómo lo hago? Gracias.

Ver también

V
velina_9871256
1/9/11 a las 4:10

Hola!
primera ke nada deberias tenerle confianza ya ke esto es lo mas importante en una relacion ademas lo uniko ke estas haciendo con tu actitud de estarlo llamando y keriendo ke este contigo todo el tiempo es agobiarlo y hacer ke se canse de ti, pues no hay nada peor ke una persona intensa, se ke cuando una relacion se comvierte en rutina las cosas pueden cambiar mucho lo importante es tratar de hacer cosas nuevas y hacer nuevos planes ke no hayan hecho antes, tambn seria bueno ke tomasen un poco de distancia, para ke se extrañen, y ya ke el sale con sus amigos tu deberias hacer lo mismo, sal con tus amigas y diviertete, eso hara ke te olvides de estar llamando a tu novio, ademas pasaras un rato agradable, y por ultimo recuerda ke el tambn necesita su espacio, asi ke confia en el, pues como has dicho, nunk te han dado razones para ke desconfies de el

O
onita_8006714
1/9/11 a las 11:30
En respuesta a velina_9871256

Hola!
primera ke nada deberias tenerle confianza ya ke esto es lo mas importante en una relacion ademas lo uniko ke estas haciendo con tu actitud de estarlo llamando y keriendo ke este contigo todo el tiempo es agobiarlo y hacer ke se canse de ti, pues no hay nada peor ke una persona intensa, se ke cuando una relacion se comvierte en rutina las cosas pueden cambiar mucho lo importante es tratar de hacer cosas nuevas y hacer nuevos planes ke no hayan hecho antes, tambn seria bueno ke tomasen un poco de distancia, para ke se extrañen, y ya ke el sale con sus amigos tu deberias hacer lo mismo, sal con tus amigas y diviertete, eso hara ke te olvides de estar llamando a tu novio, ademas pasaras un rato agradable, y por ultimo recuerda ke el tambn necesita su espacio, asi ke confia en el, pues como has dicho, nunk te han dado razones para ke desconfies de el

Hola!!
La verdad esque si, le he de dar su espacio.Hoy por ejemplo me he levantado muy agobiada y triste pensando en que como yo siga así lo voy a perder y es el miedo que tengo.Esta noche sale con los amigos y eso pues hace que mi preocupación sea mayor, pero me he encontrado con una amiga por la calle y le he dicho de chatear esta noche un rato y así pasarlo bien y a la vez contarle mi problema y a ver si ella también me puede ayudar personalmente.
Gracias!

V
velina_9871256
2/9/11 a las 5:05
En respuesta a onita_8006714

Hola!!
La verdad esque si, le he de dar su espacio.Hoy por ejemplo me he levantado muy agobiada y triste pensando en que como yo siga así lo voy a perder y es el miedo que tengo.Esta noche sale con los amigos y eso pues hace que mi preocupación sea mayor, pero me he encontrado con una amiga por la calle y le he dicho de chatear esta noche un rato y así pasarlo bien y a la vez contarle mi problema y a ver si ella también me puede ayudar personalmente.
Gracias!

Me alegra
eso es lo ke debes hacer, tratar de hacer planes con tus amigas para distraerte, no tengas miedo si tu novio sale debes ser mas segura de ti misma y de su relacion ya ke tienes ke tener presente ke el te kiere sino no estaria contigo,
asi ke ten muchos animos y se muy positiva asi veras como las cosas comenzaran a mejorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook