Foro / Psicología

Problemas de relación con mi novia

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 21:48
D
dayani_19954444
21/3/20 a las 18:59

Hola, hace unas semanas mi novia agregó en Facebook. a sus exs parejas y 1 persona con quien tuvo "agarre". Y ella le da me gusta a sus fotos y ellos a las de ella. No desconfío de ella, confío en que no me es ni me será infiel, el detalle no va a eso. La cuestión es que yo lo siento como una falta de respeto hacia mi y nuestra relación el interactuar con sus exs. No se si yo estoy actuando mal o mi novia. Yo le comente que me incomoda la situación pero ella confunde en que la estoy controlando. Yo no lo siento así. Solo siento que me falta el respeto y me hace sentir mal esta situación. Ustedes han estado en esta situación? Y cómo la sobrellevaron? Vamos 3 años y medio de relación.

Ver también

E
elita_8320524
21/3/20 a las 21:48

No puedo darte la solución, pero pasé por lo mismo.

Pero mi pareja agregaba a chicas porque sí, sin conocerlas, de hecho seguía a chicas solo porque eran francesas, y eran rubias, cosa que me parecía una falta de respeto hacia mí, yo la verdad fui tajante le dije que eso me parecía una falta de respeto, y él se puso en el plan de que le controlaba, yo le dije que muy bien, que le dejaba que yo eso no lo iba a aguantar.
Una semana después volvió pidiendome perdón y no lo ha vuelto a hacer.
Eso depende de lo que a ti te duela, si es algo que no toleras, díselo y ya está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir