Pueeeeees ....
Bueno a decir verdad, yo creó que en la vida no se debe andar con tapujos, que si te molesta algo debes decirlo de frente con palabras correctas y en su momento. En la relación de pareja sobretodo debe ser así, la confianza para mi no existe sin la honestidad, aunque duela y aunque eso te carcoma por dentro, pero es preferible eso, y creó que a ti también te gustaría que aunque ella dijese : me gusta o me atrae tal chico, por dentro igual estarías aliviado de cierta forma. Si lo hablaste con ella, y ella se "ofendió" por tu desconfianza, entonces dile que eres mortal, por lo tanto, tu juzgas de acuerdo a lo que vez y lo que has visto a ti te dice algo, entonces que ella emita una muy buena argumentación, por que simplemente, la cosa es clara. Si no entiende por que es tu molestia con ella por lo de las fotos, el facebook, su amigo x, etc, etc, entonces fácil, hazle lo mismo y veamos que se siente. Ahora quizás le diste una excusa para ella no volver contigo, que es su supuesta decepción que no confíes en ella. No tener trabajo es un factor importante de todo ya que con ello costeabas el viaje de las infinitas 3 horas, cruzando transporte tras transporte, suponiendo que ella hacia el mismo sacrificio por ti, y si no lo hizo... Entonces estamos mal. Ahora taaaampoco es condenable lo que hizo, quizás en su momento no pensó en el daño a tu persona y simplemente se dejo llevar. Por eso digo, si la amas haz un borrón y cuenta nueva, si ella te ama, entonces a portarse bien, y en su doloroso defecto que ella no desee volver contigo, entonces, busca trabajo, sal a divertirte, haz deporte, come sano, sal a discos, fiestas y sácate fotos asta con el mendigo de la esquina akajkajkajak, no broma. pero si no te quieren entonces, da vuelta la pagina, y ponte guapo. Besos.