Foro / Psicología

Problemas de sexo después de una ruptura....

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 1:52
A
an0N_941392699z
18/4/09 a las 15:50

Yo no sé si a ustedes les pasa...o no...almenos tengo una amiga que si que pasó por esto...y es que después de que mi novio de siempre me dejara en ese aspecto soy incapaz no de estar con otro tio si no que me da apuro! e estado con mas tios antes que con mi novio y nunca me había pasado esto...quizás la rutina y de estar tanto tiempo con la misma persna...el caso es que no dejo que nadie toque esa parte tan íntima de mi...( salvo demi ex novio claro...típicos escarceos después de dejarlo..) lo cual no se volvió a repetir...pero yo creo que me ha dejado un trauma o algo asi..jajaja es que me lotomo a risa pero...según una amiga mia..ella quitó ese apuro borraxa...pero claro yo tampoco soy de las que se tira al primero que conoce una noxe..almenos ahora...necesito ayuda...a que se puede deber el exo de que tenga miedo de que vayan mas allá...quizás sea yo la insegura o no se no se...mis amigas me dicen que me de una alegría al cuerpo....y se lo toman a risa...a mi no me hace ninguna gracia...quizás les he cogido asco a los tios? os estoy en alguna fase rara...dios me va dar algo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nasar_7075910
10/8/09 a las 1:52

Jose angel
no funcionaba el sexo puede ser eso,explixcate mujer jjejjejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram