Hola chic@s!! soy nueva en esto asi que gracias por vuestra atencion!! Mi gran preocupación está en que tengo 21 ,y no he vivido casi nada , por problemas familiares( mi padre es alcoholico, me puse a trabajar a los 17 y deje de lado los estudios)y hasta hace poco mi vida era muy aburrida, cambie de amistades , me lleve una gran desilusión con un chico que me gustaba muchisimo, y soy virgen , me da mucha vergüenza ya que casi no he socializado con chicos,considero que tengo baja autoestima aunque chicos no me flatan, y de ahi mi gran impotencia, quiero perder la virginidad pero soy timida y encima no me gusta ningún chico , la verdad es que mis nuevos amigos son mas peques que yo ( 3 años)y me dan 300 vueltas ..se ha liado con mil y en fin me considero seca me enciero es como si pongo un muro y no quiero ser asi quiero poder estar con muchos chicos y tener relaciones, y encima mi madre es la que me anima a que la pierda ya y me riñe cuando hay algun chico que esta intentando algo conmigo y yo me rajo , siento una gran impotencia y decepción de mi misma , no quiero ser asi, no creo en el principe azul ni nada por el estilo , solo una vida normal,de llevar relaciones sanas y ser como una chica de mi edad, a si estoy retomando mis estudios por lo que el año que viene por fin entrare a la uni, gracias de antemano