Foro / Psicología

Problemas en casa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 17:52
S
shanna_7489603
19/11/07 a las 5:08

Hace mucho que no escribo en este foro, pero en este momento siento que necesito contar esto, aunque no lo responda nadie, tal vez me sienta mejor luego de decirlo.
El caso es que hace mucho tiempo que estoy mal, triste, deprimida, no sé como decirlo.
Este último año ha sido peor que ninguno, me va mal en el colegio (es el último año) me quedan solo cuatro faltas ya que me enfermé muchas veces este año, cada una semana y media o dos me levantaba mucha fiebre, o simplemente NO QUERÍA IR, (la verdad es que no me llevo bien con mucha de la gente q va, pero eso no importa ahora)El año ya termina y me quedan materias, cosa que nunca me pasó antes.
Para colmo mi familia está todo el tiempo "molestandome", mis padres que dicen que no los ayudo en nada, cuando no es cierto. Se la pasan fijandose de que se pueden quejar, que si me olvido de guardar algo y lo dejo sobre la mesa hacen un escándalo. Además se la pasan diciendo que soy una egoísta y que sólo pienso en mí.
Con decir que antes de ayer tuvimos una pelea muy grande porque ellos dijeron que yo iba a ir a una fiesta el sabado que viene, y yo me negué rotundamente, ya que tengo un final en el colegio y el ingreso a la facultad (quiero estudiar psicología, aunque mis padres estan emperrados en que deje un año, porque creen que todos se equivocan al primer año) el viernes, un final el lunes y otro el miércoles. Tengo que explicar que la fiesta es en otra ciudad, que queda a cinco horas de viaje, con lo cuál me quedaría muy poco tiempo para estudiar y como ya dije, me esta yendo mal en el colegio (aunque a ellos parece no importarles)y quiero dejar la menor cantidad de materias posibles porque trabajo en verano y los dias de las mesas de examen es el único tiempo del año que tengo para mí. No sé imaginan la que armaron, y que soy una egoísta, y una irresponsable, que ya me había comprometido (nunca me comprometí, ellos lo hicieron por mí)y bueno, termine sola llorando en el baño y lastimandome las piernas (que hacía como dos meses q no me lastimaba pero no me aguanté.
No quiero decir que no me quieran, o que yo no les importe, aunqe tal vez eso parece con lo que he escrito.Ellos me han dado todo lo que creían era bueno para mí. El problema es que cuando ellos tienen una idea sobre algo, creen que es la correcta y no aceptan la mía,. Y que no se dan cuenta del mal que me hacen, por ejemplo con esto, ellos no se dan cuenta de lo importante que es para mi terminar con las materias a tiempo, o estudiar el año que viene (que es algo que realmetne me gusta), o el mal que me hacen cuando me dicen cosas. Luego de una pelea, en la cual me han dicho DE TODO, y me han hecho sentir la peor hija del mundo (que yo sé que no lo soypero en esos momentos...)me hablan como si nada, y no digo al otro día, digo a los cinco minutos. Y yo sintiendome como la mierda...
es que no sé si no se dan cuenta o que.
Con decir que tengo una hermana melliza, tampoco me llevo muy bien con ella, siempre está tratando de hacerme quedar mal con la gente y además siempre tengo q cubrirla con mis padres. Se comporta mucho peor que yo (por cualquier cosa se encabrona, se pelea con mi madre, un par de veces se ha ido de la casa, incluso cuando eramos más chicas siempre me pegaba hasta que le paré el carro)
y con ella son mucho más tolerantes!!!! Incluso cuando ella me quiere hacer quedar mal con la gente, y cuanta alguna intimidad, o me manda a callar, o me pega tortazo, y yo se los cuento, me dicen que no le haga caso, y que lo hace porque está celosa, CELOSA?! Pero de qué puede estar celosa esa criatura?? Si es hasta más bonita que yo!!!
De verdad no sé qué hacer, porque estoy muy mal, me siento mal todo el tiempo, lloro, no tengo ganas de nada. Me levanto a la mañana para ir al colegio y me la paso esperando el momento de volverme a acostar, la mayoria de los días llego y me acuesto y me despierto un rato antes de la cena solo xa bañarme y estar con ellos xq si no me dicen q nunca hago nada y que soy una vaga, y sé que es cierto, pero es que no tengo ganas ni de moverme, lo único que quiero es quedare dormida para siempre.

Y bueno nada, como dije al principio solo escribía opara desahogarme.
Si alguna leyó todo esto le doy las gracias por bancarse tanta estupidez, sabiendo que hay gente qe está peor que yo, pero bueno es lo que siento.
Un abrazo

Ver también

S
shanna_7489603
21/11/07 a las 17:52

Gracias
por responderme y por compartir conmigo tu vida.
De verdad me sirvió mucho tu post, y sé que tenés razón respecto a que nadie va a
"sacarme del pozo" y tengo que salir yo solita (que es lo que siempre he hecho)
Pero bueno, ese día estaba destrozada, sobre todo por el hecho de haberme cortado de nuevo, cosa q pensé que había superado y el escribir en el foro fué la única manera que se me ocurrió para tranquilizarme un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram