Foro / Psicología

Problemas en casa y suicidio

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 3:02
E
elham_5851498
21/9/12 a las 6:07

Todo el problema es porque me llevo bien con mi madre y en los problemas, la depresion es tal que me encantaria suicidarme. Ella es una mujer fuerte, valiente, y con muchos problemas en su familia. Para empezar sus papas casi nunca estuvieron con ella y sus hermanos desde niños, entoncescrecieron practicamente solos. De ahi ella aprendio a valerse siempre por si misma y esa es un arma de doble filo. Pero pues desde que me acuerdo siempre ha sido asi, su enojo, su molestia, su actuacion de martir siempre nos afecta a los 4 miembros de la familia. Pero a mi me afecta mucho, porque siempre quise tener su aprobacion para todo, siempre de mi hermana y yo fui la hija buena, pero no se enteraban de que sufria mucho de maltrato escolar porque no queria que tuvieran mas problemas con mi hermana y conmigo. Lo que quisiera es que alguien mas me contara sobre como es su rol de madre. quisiera saber si todas las mamas son asi, que utilizan la culpa para hacer que los demas hagan lo que ellas quieren, que recuerden a sus hijos cada dia los sacrificios que han tenido que hacer como padres para que ellos sientan que no valen nada, que no le llegan a sus papas en cuanto a valor ni siquiera a los talones. Quisiera no tener miedo de ser madre por temor a ser como mi mama. ¿Como son ustedes mamas con sus niños y niñas? ¿Se preocupan por que en un futuro el los ame sin culpas ni remordimientos?

Ver también

C
chama_5377581
7/10/12 a las 3:02

Mi mamá...
es similar, y por mucho tiempo tuve problemas con ella, me encerraba en mi pieza llorando de la rabia que le tenia, Pero un día decidí acercarme más a ella y escucharla, a ayudarla más y estar siempre que pudiera con ella, y aprendí a aceptarla como es, y ella empezó a tratarme de mejor forma, me decía que era la única que se sentaba a su lado y la escuchaba desahogándose, la que la acompañaba siempre, la que se enojaba menos y la criticaba menos. A veces no nos damos cuenta que cuando nuestras madres utilizan la culpa no es porque quieran dañarnos sino porque necesitan atención, necesitan que alguien las escuche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram