Foro / Psicología

Problemas en el instituto, ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 18:09
T
thea_8571605
28/5/11 a las 14:23

Hola a todas, a ver.. como empezar.. Me quedan 4 semanas para terminar 1 de bachillerato y el otro día hubo un problema serio..
Nuestro profesor de tecnología se esta pasando con nosotros, es el típico profesor que se enfada con una clase y les suspende a todos.. Pues bien, el otro día en clase dijo "Mañana examen" y todo el mundo quedo en dejarle en blanco pero ni a mi ni a otro compañero nos dijeron nada..
Como le hicimos, ahora la clase esta en nuestra contra y están amenazándonos con cosas graves.. Y ya no es la clase sola si no gente que no tiene nada que ver con el asunto.
Yo no se que hacer, por mas que les explico no atienden a razones.. Yo estoy muy nerviosa y no puedo con la angustia. ME DA MIEDO IR A CLASE. No estoy cómoda y los comentarios no los aguanto mas! Mi otro compañero discute día si y día también con ellos porque es fuerte y le da igual ir en contra de 1000 personas pero yo. No soy una persona fuerte, me están hundiendo y no me puedo concentrar en mis estudios, tengo todo el tiempo ese tema en la cabeza y para colmo estamos de exámenes finales..
¿Qué puedo hacer para calmar esta angustia? ¿Cómo actúo para aguantar 4 semanas mas en ese infierno?
Ayuda por favor..

Ver también

L
leda_8493876
28/5/11 a las 18:09

No les hagas ni p caso
Si no tuvieron lo que hay que tener para no deciros nada, entonces que afronten las consecuencias, y sino que hubieran estudiado como tú.
No dejes que 4 mindunguis te hagan sentir mal.
Ignóralos y punto final, si llegan a más, ve a hablar con tu tutor-a o con el director.
Y haz como tu amigo, anímate y ... que sólo te quedan 20 días!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest