Foro / Psicología

Problemas en toda mi existencia

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 2:32
Y
yuli_7265519
5/3/19 a las 2:16

Estudie Derecho y ya no se si fue la mejor opción tengo 5 meses que acabe de estudiar pero no me he titulado por falta de recursos ya que en la Universidad tengo que hacer una maestria para poder titularme. No he podido encontrar trabajo he buscado en diferentes aplicaciones y nada estoy ahora tentada a buscarde otra cosa mientras pero otro problema es que mi papá piensa que soy una floja y una mentirosa ellos desconfian de mi en todo momento nunca les he dado motivos para desconfiar y a veces pienso que no soy lo que ellos  desean si no más bien les avergüenzo y piensan en lo cobarde que soy termine la Universidad a los 21 años quisiera , vivir sola pero al ver que no consigo algo entro en  panico me dan ganas de llorar y solo puedo pensar que me va a tocar aguantar a mis padres mucho tiempo más, nunca me dejaron trabajar en nada que porque me iba a gustar el dinero y dejaria la Universidad. 
Siempre me critican, me  agarran de su sirvienta yo hacia el quehacer con mucho gusto y se les hizo costumbre ahora me reclaman si no lo hago y bueno lo sigo haciendo porque soy consciente de la carga que soy ahorita. Me critican por mi novio que porque no estudia pero el se mantiene solo, renta y tuvo que pausar la uni porque lo despidieron de su trabajo y se quedo sin nada  porque a el nadie lo apoya vive solo. No hay cosa que mis papás no vean mal de mi y bueno ellos están divorciados pero aún se siguen viendo y solo es para criticarme a mi o a mi novio. Ellos se separaron por violencia entre ellos y hacía mi de hecho sufro de ataques de pánico y luego  me deprimo mucho como ahorita busco formas de animarme pero pareciera que cuando estoy feliz la vida manda algo para molestarme. No se que hacer.

Ver también

M
marli_753950
5/3/19 a las 2:32

Hay varias formas de titularse, lee los reglamentos de tu universidad y de tu carrera, allí podrás ver si es verdad que sólo con un máster puedes titularte. Sigue buscando trabajo, mete papeles a las instituciones del gobierno u otras como las de ayuda a la mujer, a los niños, etc. Puedes ir también a oficinas particulares de abogados y ofrecerte como ayudante, tal vez la paga sea poca pero aprenderás mucho.

Apenas tengas trabajo deja a tus padres.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook