Hola, tengo 18 años y desde hace ya muchísimos años he vivido discusiones familiares, mis padres discuten todos los días. Mi padre tiene problemas con el alcohol, lo único que hace es estar sentado viendo televisión mientras toma y toma sin parar, mi madre al intentar decirle algo, que la ayude en alguna tarea de la casa o a hacer la comida el se pone muy agresivo y empieza a tratarnos mal, la insulta, le grita, le dice cosas muy feas. Siempre es todos los días lo mismo, yo quiero que se arreglen las cosas sin que mis padres se separen por que tengo miedo de la estabilidad económica de la familia, ya estoy terminando la secundaria y quiero ir a estudiar a Buenos Aires y vivir con mi novia que vive ahí pero tengo miedo de que mi padre no me proporcione los medios para ir a estudiar luego de la reparación con mi madre.
Como en todas las discusiones de familia uno como hijo lo sufre muchísimo, no se que hacer, no se que decisiones tomar, si intento llevar a mis padres al psicólogo o a asistencia social lo más probable es que no quiera ir y se ponga super agresivo como lo es siempre, necesito ayuda, por favor.