Foro / Psicología

Problemas familiares

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:23
J
jinane_5605042
2/4/12 a las 16:39


Hola

Me gustaria recibir consejo sobre la situación que estoy viviendo en casa. Mis padres tienen problemas economicos y sentimentales. Los solucionan y al poco tiempo vuelven a lo mismo yo intento ayudarlos pero no aceptan mi ayuda. Mi pareja me ha ofrecido ayuda para ir a un psicologo pero ellos no quieren y me han dicho que si lo hago cambairan su relación conmigo, yo no lo hago por miedo y esto esta afectandome a mi y a mi pareja por verme mal. Tengo 20 años y estoy terminando la carrera por lo que tambien me siento agobiada aun mas. Me gustaria saber que puedo hacer para estar bien yo, mi pareja y ayudar a mis padres. Gracias por su atencion,espero su respuesta un saludo

Ver también

S
sabina_6518163
6/4/12 a las 22:23

Hola
la situacion es complicada quando unos padre no quieren escuchar ademas cuando piensan que tu no los puedes ayudar pero tu tienes que tener confianza con uno mas que con otro entonces ataca por alli habla en privado con el que sabes que mas te escucha ponle programas como hermano mayor hazle ver que la union de la familia es muy importante y que nadie se tiene que tener verguenza si recibe ayuda mira mi pagina www,hablamos.mex.tl

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir