Foro / Psicología

Problemas familiares y aora tb con mi novio

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:41
K
koral_9430222
29/5/07 a las 21:10

Hola a tod@s

Os voy a contar un poco mi historia a ver si alguien me consuela un pokito porq ya no puedo mas...

Desde siempre e tenio mala relaccion con mis padres por culpa de las peleas con mi ermano, siempre lo e pasao mu mal porq encima mis padres se ponen a favor de el y nunca nos a tratado a los dos iwales, weno pues en la ultima pelea ya no awante mas y le dije a mi novio q porq no nos ibamos a vivir juntos, q ya esta bien de tanto sufrir, antes estaba estudiando y si faltaba un dia a clase porq me ubiera tirao toa la noche llorando no pasaba nada pero aora con el trabajo es distinto, no puedo faltar y se me esta notando mucho alli q e cambio mi caracter, me rio menos, ablo con un tono de voz mu bajo como mu depresiva, se me saltan las lagrimas a todas oras etc, entonces le dije a mi novio q la unica salida q veia era esa, irme de casa, pos bien me encuentro con la sorpresa de que el no se kiere ir despues de 4 años de relacion que llevamos me conoce perfectamente, pos dice q no se va, sin ningun motivo, nos llevamos super bien tiene trabajo y esta fijo.... total q le digo pos si no te vienes conmigo me voy sola, compartire piso o lo q sea pero no te kiero volver a ver porq me as dejao sola cuando mas te necesito... y me dice al dia siguiente q se lo a pensao mejor y q si q nos vamos juntos eso fue un viernes y nos tiramos el finde buscando casa por tos laos y cuando llega el lunes cuando mas ilusionada estaba porq ibamos a ir a una inmobiliaria me dice q no q la madre y la tia le an disho q se lo piense bien q una casa cuesta mucho etc en fin que le an comido la cabeza y al final lo e dejado porq considero q a jugao conmigo, con mis sentimientos si no lo tenia claro pa q me dijo q si? y lo q mas fuerte me parece q sabiendo como estoy y lo q estoy sufriendo no aya salio de el musho antes de decir vamonos juntos q en tu casa estas fatal.... y lo q mas me duele esq lo e tenio q dejar a mi pesar porq lo kiero musho y el me dice q tb pero se a portado mu mal conmigo en ese sentido y por eso no se si volver con el o no merece la pena, ayudadme por favor.
En fin q aora estoy de baja por depresion me encuentro super mal asi que escribiendo esto me desahogare un pokito aunq nadie me conteste... que espero que no sea asi.

Un besito pa tod@s

Ver también

S
safira_8674620
19/6/07 a las 20:41

Tu historia me recuerda a la mia
Hola Silvia, mira sé muy bien como te sientes, yo soy la oveja negra de la familia y no hago nada para serlo simplemente no soy como mi hermana.Estoy discutiendo todos los dias con mis padres y con ella, para colmo es mi socia en el trabajo. Un dia cuando ya no pude mas decidi largarme de casa (tuve la mala suerte que mi abuela se murió y se quedó su casa libre, asi que medio de okupa me fui alli). Cuando dije que me iba las dicursiones con mis padres y sobre todo con mi hermana (que no para de meterse donde no la importa) subieron, pero me dejaron irme pensando que iba a volver con "el rabo entre las piernas". Entonces yo ya salia con Jaime y él me propuso venirse conmigo a vivir, yo estaba tan mal...que queria espacio para mi sola en mi propia casa y dije que no.

Le dije que no, pero le queria y le quiero mucho, solo necesitaba centrarme un poco con todos los problemas que tenia y poner en orden mis preferencias ya que con mis padres de por medio era complicado.

Jaime aguantó, porque de hecho casi todos los dias se quedaba conmigo en mi casa y con eso me demostró que me quería a los 3 meses le dije que se viniera a vivir conmigo.Mis padres y mi hermana rabiaron, ya si que se dieron cuenta que no iba a volver nunca a casa y ya llevo desde Septiembre viviendo con él y nos va genial, de hecho teniamos pensado pedir fecha de boda en Enero para ver cdo nos dan.

Ya ha pasado mucho desde tu mensaje,no sé como lo habras resuelto, pero yo pienso que le deberias dar una oportunidad e intentar hacer que la idea le seduzca sin que su familia se meta por medio.Jaime lo hizo conmigo y le funcionó...

Eso si, espero que no te pase como a mi que aun sigo discutiendo con toda mi familia aunque ya no estoy en su casa. Por ejemplo hoy hemos discutido muchisimo por lo mismo que has dicho tu en el principio de tu mensaje, mis padres dicen que somos iguales y les he dicho que no y se ha montado la de Dios, pq encima mi hermana dice que todo lo que me pasa es envidia hacia ella..

Bueno ya solo me queda desearte suerte, que te salga todo muy bien y me gustaria tener noticias tuyas, ya que ne cierta manera me siento identificada por tu historia.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir